Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Respawn y Lucasfilm Games presentan Star Wars Jedi: Survivor

Cal Kestis regresa en un nuevo tráiler, revelado en Star Wars Celebration, y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2023.

Durante la Star Wars Celebration, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games presentaron Star Wars Jedi: Survivor, el próximo capítulo de la amada serie de acción y aventuras de Star Wars que relata el viaje del Jedi Cal Kestis. Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, Star Wars Jedi: Survivor ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y emocionantes combates de la franquicia, experimentados por primera vez en el título debut de la serie, Star Wars Jedi: Fallen Order. Este título se está construyendo para la generación actual de consolas y PC, para crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores de todo el mundo cuando el juego se lance en 2023.

Star Wars Jedi: Survivor retoma cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso delante de la persecución constante del Imperio mientras comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, el conocerá y se aliará con diversos personajes únicos e interesantes a lo largo de su viaje. Este título ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza.

“Millones de fans de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con los desarrolladores de Respawn para continuar con esta historia épica”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podríamos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y este próximo capítulo del viaje de Cal Kestis con los jugadores de todo el mundo”.

Mira el tráiler debut de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y está siendo desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek