Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Fall Guys llega a Nintendo Switch, Xbox y la Epic Games Store GRATIS

Salta a Fall Guys el 21 de junio de 2022, para jugar gratuitamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store.

El día de hoy, se anunció que Fall Guys será Gratis para Todos el 21 de junio de 2022. La fecha también marca su llegada a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store, así como una versión next-gen para PlayStation 5, con crossplay y progresión multiplataforma disponible en todas las plataformas gracias a los Servicios en Línea de Epic.

El lanzamiento también presenta una nueva temporada más repleta: con montones de nuevos desafíos y recompensas para los jugadores nuevos y los veteranos, así como grandes cambios en los sistemas de progresión del juego, y una nueva moneda llamada “Alubiones”.

Para agradecer a la comunidad global de jugadores de Fall Guys por su apoyo al juego desde su lanzamiento, Mediatonic va recompensar a los jugadores actuales con el “Paquete de Legado”, el cual contiene un montón de increíbles objetos cosméticos y el primer Pase de Temporada de manera gratuita. El Pase de Temporada es una versión nueva y súper cargada del camino de progresión gratuito del juego; y que se puede comprar con la nueva moneda dentro del juego, Alubiones. El camino de progresión gratuito seguirá existiendo, además de la moneda actual, Elogios

Todos los detalles de las nuevas funciones y cambios, pueden encontrarse a profundidad en el blog de lanzamiento.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek