Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Las series destacadas de septiembre en Acorn TV – 2021

Este septiembre Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Network, se llena de drama, acción y sobre todo misterio.

Vive los secretos familiares con A Place To Call Home, identifica al culpable y resuelve los casos más atroces al lado de Alexa Crowne en My Life Is Murder o vive los nuevos casos de la mano del joven Morse en Endeavour

¡Engánchate al mejor contenido de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y más allá! Prepárate para vivir un emocionante final de verano al borde del sillón.

Los más destacados

Los primeros dos episodios estrenan el jueves 2 de septiembre de 2021 

My Life Is Murder, Temporada 2

  • “Encantadora… la serie perfecta para el verano”. —LA Times
  • “Divertida… misterios bien escritos”. —Decider
  • “Lucy Lawless brilla”. —The West Australian

Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Parks and Recreation) regresa con la segunda temporada de esta popular serie original de Acorn TV, My Life is Murder. Lawless interpreta a Alexa Crowe, en este drama de detectives contemporáneo, una policía jubilada que no puede contenerse y acaba ayudando a los policías locales a resolver los crímenes más inauditos. 

Esta temporada es muy especial para Lawless, quien también es productora ejecutiva, ya que se filma en su tierra natal Nueva Zelanda. Además de los bellos paisajes, los fans podrán esperar grandes sorpresas con una lista de artistas invitados que dejarán a todos boquiabiertos. 

La expolicía Alexa Crowe (Lucy Lawless) regresa a casa en Nueva Zelanda. El carismático detective Harry (Rawiri Jobe), la busca para que Alexa la ayude a resolver los más enigmáticos crímenes. La entusiasta Madison (Ebony Vagulans), nuevamente se une para asistirla, además de que al fin logra estar más cerca que nunca de su mentora, ¡ya que se muda a su casa! Para lograr su nuevo comienzo, Alexa tendrá que lidiar con los problemas familiares que ha evitado durante años.

My Life is Murder estrenará un capítulo nuevo cada jueves hasta finales de octubre.

Jueves 16 de septiembre de 2021 

A Place to Call Home, Temporada 5

  • “No pude dejar de verla. Es una mezcla entre Dynasty y Downton Abbey con un ligero toque de Mad Men”. —Parade
  • “Adictiva y digna de maratón. Perfecta para los fanáticos de Downton a la espera de un nuevo vicio”. —Fort Worth Star-Telegram

“A todos los fans de Downton Abbey, ¡aquí está la serie australiana que la supera!” —Boston Herald

Una de las más amadas series de los fans de Acorn TV regresa con su penúltima temporada. Cuatro años han pasado, Sarah y su hijo están sanos y felices, a pesar de tener que vivir separados de George debido a cuestiones políticas. Elizabeth al fin encuentra el amor y la felicidad con su nuevo esposo, mientras su nieta, Anna, está en boca de todos como la nueva chica soltera de la alta sociedad. Pero todo esto peligra cuando la macabra Regina solicita su alta del asilo para enfermos mentales.

Jueves 16 de septiembre de 2021

Murdoch Mysteries, Temporada 8

  • “Muy disfrutable de ver”. —The Sunday Times
  • “Uno de los programas de televisión más entretenidos, mejor escritos e interpretados de todo el mundo”. —HuffPost
  • “De las series más queridas”. —The Globe and Mail

En la temporada 8 de esta serie aclamada internacionalmente, Murdoch y sus amigos tendrán altibajos. Él trabajará en casos de robo, conspiración, apuñalamientos y electrocuciones que involucran al presidente Roosevelt y Thomas Edison. Mientras la doctora Ogden contemplará postularse como candidata política en pleno movimiento sufragista y caminará hacia el altar junto a Murdoch en una ceremonia muy inusual.

Jueves 2 de septiembre de 2021

Shetland, Temporada 5

  • “Shetland es el héroe olvidado de los programas de crimen británico”. —The i
  • “Historias entrañables y unos paisajes austeros pero deslumbrantes”. —Express
  • “Una historia de detectives absorbente”. —The Guardian

Una mano humana aparece en una playa de Shetland y la víctima es identificada como un joven nigeriano, visto por última vez en Lerwick días antes. ¿Qué hacía en las islas? Conforme investiga este crimen, el detective Jimmy Pérez (Douglas Henshall, Primeval) acaba involucrándose en la búsqueda de una mujer joven y vulnerable, que lo llevará a una compleja red de tráfico de personas en las comunidades más remotas de Escocia. 

Jueves 23 de septiembre de 2021

Endeavour, Temporada 6 & 7

  • “La precuela que el Inspector Morse merece… desborda en encanto”. —New York Post
  • “Fantástica, consistente, bien construida y satisfactoria”. —The Guardian
  • “Muy bien actuada… las interpretaciones son soberbias”. —The Independent

La temporada 6 de esta serie comienza en 1969, el detective Endeavour Morse (Shaun Evans, Being Julia), su mentor Fred Thursday (Roger Allam, The Thick of It) y el resto del equipo están dispersos por Oxfordshire. Una serie de crímenes brutales los reúne y los obliga a unir fuerzas con su ex rival el detective Ronnie Box y el sargento Alan Jago. Su mayor reto será encontrar la verdad detrás de la muerte de George Fancy, mientras luchan contra el crimen y la corrupción. 

La temporada 7 comienza un año después, con los detectives enfrentados unos contra otros. Es un reto trabajar juntos para resolver 3 misteriosos casos. Morse, por su lado, enfrenta una fuerte crisis personal y no encuentra su lugar dentro del equipo. 

AGENDA-SEPTIEMBRE 2021

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek