Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

El Alpha de Call of Duty: Vanguard llega a PlayStation

Juega el Alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, con el nuevo modo Multijugador Champion Hill, del 27 al 29 de agosto.

Desde el 27 de agosto a las 10 a.m. PT hasta el 29 de agosto a las 10 a.m. PT, todos los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar en la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, con el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games conocido como Champion Hill. Esta sesión de juego de 48 horas es tu primera oportunidad de jugar Call of Duty: Vanguard dos meses antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, y para la mayoría de los propietarios de PlayStation, no se requiere una suscripción a PlayStation Plus.

Solo se necesita una consola y una conexión a Internet para participar sin necesidad de realizar un pedido anticipado, pero después de algunas rondas de Champion Hill, podría ser algo que valga la pena considerar.

La precarga comenzará el 23 de agosto a las 03:00 am PT antes del lanzamiento programado del Alpha el 27 de agosto a las 10:00 am PT.

Se anuncian las fechas de la beta y la revelación multijugador de Call of Duty: Vanguard

A medida que se acerca el Alpha, debes conocer otra experiencia previa al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard que llegará en septiembre.

Después de una revelación multijugador mundial el martes 7 de septiembre, ¡Prepárate para experimentar la Call of Duty: Vanguard Beta! Se llevará a cabo durante dos fines de semana: del viernes 10 de septiembre al lunes 13 de septiembre y del jueves 16 de septiembre al lunes 20 de septiembre.

El primer fin de semana, del 10 al 13 de septiembre, será para los propietarios de PlayStation que hayan reservado el juego.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek