Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Nuevos talentos se unen al elenco de House of the Dragon

HBO Max acaba de anunciar nuevos talentos que formarán parte de la nueva serie original HOUSE OF THE DRAGON. Las actrices Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la serie basada en “Fuego y Sangre”, la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de GAME OF THRONES y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Las actrices Milly Alcock (Stan, The Gloaming) y Emily Carey (WONDER WOMAN) serán la joven princesa Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente. 

Milly Alcock será la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero ella no nació hombre. 

Emily Carey será la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Información biográfica:

Milly Alcock

Milly es parte de los nuevos talentos más emocionantes de Australia. Recientemente se la vio en la serie de Stan y ABC Studios International, The Gloaming, junto a Ewen Leslie. Milly también apareció junto a Ewen en Fighting Season de Foxtel. Milly protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada película UPRIGHT de Foxtel, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.

Otros créditos televisivos de Milly incluyen Roadshow Rough Diamond y Les Norton de ABC, Netflix y Pine Gap de ABC, la serie de Playmaker / SONY Reckoning junto a Sam Trammel y Aden Young, la tercera temporada de Janet King, Wonderland y la última temporada de A Place to Call Home. Milly también actuó recientemente en el cortometraje Furlough de Phoebe Tonkin.

Emily Carey 

Emily es una joven actriz británica, en ascenso, que interpretará a Anne en la esperada película animada de Ari Folman, Where is Anne Frank. La película debutará fuera de competencia en el Festival de Cine de Cannes de 2021 en julio.

Próximamente, Carey protagonizará The Lost Girls, la adaptación de Myriad Pictures de la novela del mismo nombre de Laurie Fox, junto a Vanessa Redgrave y Louis Partridge. El año pasado, Carey apareció en la exitosa serie de la BBC, Get Even, que tuvo más de un millón de descargas en BBC iPlayer en sus dos primeras semanas de lanzamiento. La serie se estrenó en el Reino Unido el 14 de febrero de 2020 y se lanzó en Netflix en todos los demás territorios internacionales el 1 de agosto de 2020.

Carey es mundialmente conocida por su papel de la joven Diana en el éxito de taquilla WONDER WOMAN, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, así como la joven Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider junto a Alicia Vikander.

Conoce a los otros personajes confirmados aquí. HOUSE OF THE DRAGON se estrenará por HBO Max y HBO en el 2022.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek