Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Square Enix revela Marvel’s Guardians of the Galaxy

Juega como Star-Lord y explora una historia original de los Guardians of the Galaxy el 26 de octubre del 2021.

Durante el evento digital SQUARE ENIX PRESENTS, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador.

Mira el tráiler de Revelación Oficial

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.

Primer Vistazo al Gameplay

Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en simultáneo en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek