Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Las películas para disfrutar este verano en Cinépolis Klic

Llega el verano a Cinépolis Klic con las mejores películas para toda la familia.

El verano ya está muy cerca y Cinépolis Klic, la plataforma en donde  pagas por lo que ves y que tiene alternativas para toda la familia, ofrece las mejores películas para situarte en un mood de verano y que puedas disfrutar. Durante junio, llegan varios estrenos imperdibles, la saga de películas de Indiana Jones a precio especial y las favoritas veraniegas. 

Entre los estrenos de junio, te recomendamos los siguientes: 

El Padre (ya disponible) – película ganadora de dos premios de La Academia a Mejor Actor y Mejor  Guion Adaptado, y nominada a cuatro premios más. Es dirigida por Florian Zeller (Enamorado de  mi Mujer), y protagonizada por Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes) y Olivia Colman (La  Favorita). El padre cuenta la historia de un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia  de su realidad por culpa de la demencia senil, olvidando cada vez más todo y a todos los que le  rodean.  

Mortal Kombat (ya disponible) La película narra como Cole Young, un luchador de MMA que  desconoce su ascendencia, busca a los mejores campeones de la tierra para enfrentarse a los  enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Es protagonizada por Lewis  Tan (Deadpool 2) y Jessica McNamee (Abismo), y dirigida por Simon McQuoid (corto The Night time economy). 

Judas y el Mesías Negro (estrena 15 de junio) – Ganadora de un Premio óscar como Mejor Actor  de Reparto para Daniel Kaluuya y nominada a cinco Premios más. La historia se sitúa a finales de  1960, cuando William O’Neal se convierte en un informante del FBI a cambio de no ser por  imputado por los delitos que ha cometido. Su misión es infiltrarse en el Black Panther Party de  Illinois e intentar destituir a su carismático líder, Fred Hampton, un rebelde que lucha por la  libertad de la comunidad afroamericana. A medida que la carrera política de Hampton crece,  O’Neal cada vez está más dividido. La película es dirigida por Shaka King (Newlyweeds) y  protagonizada por LaKeith Stanfield (Retrato de un Amor) y Daniel Kaluuya (¡Huye!

• La exitosa obra de teatro: Hoy No Me Puedo Levantar (estrena 19 de junio), con las actuaciones  estelares de María León y Yahir. La historia situada en la década de los 80´s, gira en torno a un  grupo de jóvenes que se conoce en Madrid. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante  de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera  en el terreno musical.  

Para los amantes de las aventuras, les recomendamos que no se pierdan la saga clásica de Indiana Jones,  protagonizada por Harrison Ford (La Guerra de las Galaxias), que tendrá un 30% de descuento del 10 al  24 de junio. 

• Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida (ya disponible). El arqueólogo Indiana Jones  necesita encontrar el Arca de la Alianza, una reliquia bíblica que contiene los Diez Mandamientos  y que convierte en invencible a su poseedor. Jones deberá adelantarse a los nazis, quienes  también buscan el Arca.

• Indiana Jones y el Templo de la Perdición (ya disponible). Indiana Jones, tras un conflicto, escapa  junto a una cantante y su joven acompañante. Los tres acaban en la India, donde intentarán  ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados. 

Indiana Jones y la Última Cruzada (ya disponible). El padre del intrépido arqueólogo Indiana Jones  es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y al mismo tiempo recuperar la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. 

• Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (ya disponible). En 1957, el arqueólogo y  aventurero Indiana Jones vuelve a la acción y se enreda en un complot soviético para descubrir  el secreto detrás de misteriosos artefactos conocidos como Calaveras de Cristal. 

Y finalmente, te compartimos algunas recomendaciones para relajarte en tu outfit de verano desde la  comodidad de tu sala:  

• Godzilla vs Kong (ya disponible) – Dirigida por Adam Wingard (Death Note) y protagonizada por  Alexander Skarsgård (Tarzán). Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y  Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que  Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para  detenerlo: King Kong. Estos dos legendarios titanes lucharán en una terrible batalla de la que  depende nuestro destino. 

• Los Croods 2: Una Nueva Era (ya disponible) – Película animada que trata sobre cómo la familia  prehistórica de los Croods, es desafiada por una familia rival, los Betterman, quienes dicen ser  mejores y más evolucionados. 

• Lassie (ya disponible), película dirigida por Hanno Oldersissen (Corazones sin Riendas) y  protagonizada por Nico Marichska (The Team) y Bella Bading (Tides), está basada en la novela  homónima de Eric Knight. Lassie y Florien son mejores amigos, por lo que a ambos se les rompe  el corazón cuando Lassie es expulsada después de que el padre de Florien pierde su trabajo. Esto  es el comienzo de una aventura épica por el sur de Alemania en la que Lassie regresa a casa  mientras Florien y Priscilla salen a buscarla. 

• The Mauritanian (ya disponible) – Narra la historia de un hombre que fue recluido en la prisión de  Guantánamo, en donde permanece cautivo sin cargos durante más de diez años hasta que busca  la ayuda de un abogado defensor. Es protagonizada por Jodie Foster (Elysium) y Tahar Rahim (La  Amabilidad de los Extraños), dirigida por Kevin Macdonald (Mar Tenebroso). 

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek