Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Mercado Libre y Paramount+ dan inicio a una alianza en México

La plataforma ofrecerá hasta 40% de descuento en suscripción al servicio de streaming con Mercado Puntos.

Mercado Libre, la plataforma de ecommerce más grande del país, y Paramount+, dan inicio a la alianza con la cual los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán disfrutar de descuentos de hasta 40% en la suscripción a este servicio de streaming.

El catálogo de Paramount+ presenta el mejor contenido en películas y series como Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, o el aclamado spin-off de Bob Esponja, Kamp Coral. Además, los niños y toda la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon, como: Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, la segunda temporada de Los Casagrande, PAW Patrol, Las Tortugas Ninja, Blaze and The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja.

Para que los usuarios de las plataformas de Mercado Libre y de Mercado Pago comiencen a disfrutar de su programación favorita, Paramount+ ofrece acceso a 7 días gratis de su contenido exclusivo, con una suscripción mensual. Luego de ese período, los descuentos en el plan irán del 10% al 40%, según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos, el programa de lealtad de Mercado Libre.
 
Entre los métodos disponibles para la suscripción Paramount+, se encuentran el pago por tarjeta de crédito o débito, comprobante bancario y efectivo, para los clientes con cuentas en Mercado Pago.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek