Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Noticias

Demon Slayer: Mugen Train llegará a salas IMAX y 4DX

Demon Slayer: Mugen Train” llegará a cines de México en formato IMAX, 4DX y doblada al español.

Después del exitoso estreno en cines de Demon Slayer: Mugen Train” tanto en México, Centro y Suramérica y de obtener una excelente asistencia, recepción en crítica por parte de medios especializados así como cientos de opiniones por parte de los fans del anime, se ha confirmado que a partir del próximo 20 de Mayo de 2021 el fenómeno taquillero de anime de los últimos tiempos llegará aún más lejos en la pantalla grande de nuestro país al proyectarse en formato IMAX (subtitulada) y 4DX (Doblada y subtitulada) con el elenco de la serie de televisión en más de 350 Cinépolis de la República.

Bajo el concepto +QueCine de Cinépolis, la experiencia de Demon Slayer: Mugen Train” en 4DX y IMAX hará que vivas las peleas más épicas y veas cara a cara a los demonios de una forma más impactante, así sea tu primera vez en ver la cinta o la quinta, no dejarás de maravillarte con los efectos de las butacas, calidad de sonido nativo de la película,  así como efectos que agregan un plus a tu visita al cine.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad y ser parte de la historia de este éxito taquillero! Vive o revive esta historia de una forma diferente, recuerda revisar la página de preventas de Cinépolis para mayor información sobre los complejos en los que podrás disfrutar la función 

Sinopsis de Demon Slayer: Mugen Train

Esta película nos cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y basada en la obra de Koyoharu Gotouge, la cinta animada por el prestigioso estudio Ufotable se estrenó en cines en Octubre del año pasado en Japón, rompiendo varios récords y convirtiéndose recientemente en la cinta de anime más taquillera de la historia y en la cinta #1 de la taquilla global del 2020.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek