Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Así se hizo el diseño de sonido y banda sonora de Knockout City

Velan Studios trae el familiar sonido “Thwack” (el ruido que hace un balón prisionero al impactar) a Knockout City, su próximo título de dodgebrawl en equipos que se lanzará el 21 de mayo.

Para brindarles a los jugadores la posibilidad de sumergirse más profundamente en el encantador universo de Knockout City, donde el audio es tan importante como las imágenes, Velan está mostrando el proceso detrás de los sonidos característicos del juego que crean un entorno verdaderamente inmersivo en un nuevo diario y blog del desarrollador.

Se destaca la colaboración del equipo con el dúo musical Sonny & Matt de The Soundlings -conocidos por sus visiones sónicas y composición musical para Shazam! De DC, Lovecraft Country de HBO, Narcos de Netflix México y más- para crear la banda sonora original de Knockout City compuesta por 19 canciones diferentes. Durante la batalla, los jugadores pueden escuchar música a través de la estación de radio de Knockout City  “KO City Pirate Radio,” la cual incluye canciones de diferentes bandas y artistas, todas creadas por The Soundlings, quienes se involucraron con más de 30 géneros para crear las pistas personalizadas para este próximo épico juego de batallas. 

Puedes escuchar la banda sonora original de Knockout City ahora en Spotify, Apple Music, iTunes y más. 

Adicionalmente, el director de audio Matt Pirog detalla cómo el equipo de Velan experimentó con varios estilos de audio para crear los sonidos retro futuristas de Knockout City que alertan a los jugadores sobre lo que sucede a su alrededor y en su entorno, así como los aportes del equipo a las voces en off que tonifican y añaden un toque único a la personalidad de cada personaje. 

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la compatibilidad, y también para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Independientemente de la plataforma, el título admitirá el crossplay completo y la progresión cruzada. En el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado durante el cual se podrá jugar Knockout City de forma completa, y si quieren continuar jugando después de eso, pueden adquirir el juego por $19.99 dólares.

Echa un vistazo a la publicación completa del blog aquí.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek