Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Monster Hunter llega a Plataformas Digitales

Monster Hunter ya esta disponible en Cinépolis Klic y otras plataformas digitales.

Detrás de nuestro mundo existe otro diferente. Un mundo lleno de monstruos poderosos y muy peligrosos que gobiernan su territorio con ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitán Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (T.I. Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y atterradores inmunes a sus armas. En su batalla por sobrevivir, la unidad encuentra a un misterioso Cazador (Tony Jaa), quien gracias a sus habilidades únicas, puede combatir y superar a las poderosas criaturas.

Mientras Artemis y el Cazador desarrollan confianza el uno por el otro, ella descubre que él forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que amenaza con destruir su mundo, este grupo de valientes guerreros combinan sus habilidades para luchar en una batalla decisiva.

Adaptada para cine y dirigida por Paul W.S. Anderson, producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Dennis Berardi, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz, junto con los productores ejecutivos Edward Cheng, Howard Chen y Hiro Matsuoka, este lanzamiento es protagonizado por artistas de renombre mundial como Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip “T.I.” Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

Esta película cuenta con una duración de 103 minutos y es clasificación B. Ya disponible aquí para compra.

Tráiler oficial

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek