Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Coleccionables Noticias

Luigi se une a su hermano Mario en el nuevo set de LEGO Super Mario

Grupo LEGO ha anunciado que Luigi, uno de los personajes favoritos de los fans, se sumará al universo LEGO Super Mario con la presentación del nuevo set LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi. El nuevo producto permitirá a los niños unirse a LEGO Luigi vestido de verde para vivir nuevas y emocionantes aventuras construidas con ladrillos.

Con la figura interactiva y muy esperada de LEGO Luigi, este set inicia la nueva ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario, como resultado de una alianza única con Nintendo que ha introducido una forma completamente nueva de jugar con LEGO. Aunque se basa en un producto tradicional de ladrillos LEGO, la experiencia de juego LEGO Super Mario es única, ya que los niños pueden construir libremente mundos de Super Mario y dar vida a sus figuras LEGO Mario y LEGO Luigi de formas divertidas e interactivas.

Disponible para pedidos con antelación a partir de hoy, el nuevo Pack Inicial continúa expandiendo el interactivo universo LEGO Super Mario, lleno de diversión, y presenta a los usuarios a Luigi, el hermano de Mario y compañero en muchas aventuras.

LEGO Luigi incluye la personalidad reconocible y encantadora del personaje, con su voz única, y es más alto que LEGO Mario, manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos de Luigi.

Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. Ambos recorridos de iniciación ofrecen a los fans formas casi ilimitadas de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios desafíos llenos de acción en una experiencia altamente interactiva con LEGO Mario o LEGO Luigi. Construido con la misma tecnología que su hermano, LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario.

Con LEGO Luigi, los niños a partir de 6 años pueden “subir de nivel” su juego con nuevas incorporaciones a la experiencia LEGO Super Mario. Al mover a LEGO Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos, los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales ayudando a LEGO Luigi a completar, por ejemplo, el reto del balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba. El Pack Inicial Aventuras con Luigi (Ref. 71387) incluye ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de LEGO Luigi y un Bloque ‘?’ diseñado para ofrecer recompensas adicionales. La línea de productos LEGO Super Mario ofrece una experiencia de juego única en la que los jugadores recibirán comentarios instantáneos sobre formas creativas de construir y jugar.

La noticia también ha sido difundida a través de un video publicado hoy por el Grupo LEGO y Nintendo:

El recorrido de iniciación Aventuras con Luigi, de 280 piezas, se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets LEGO Super Mario de muchas formas divertidas para crear nuevos mundos LEGO Super Mario y seguir disfrutándolos indefinidamente. La aplicación gratuita LEGO Super Mario, desarrollada por LEGO Group, es compatible con todos los productos LEGO Super Mario y realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua. Ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física y creativa.

El Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi está disponible para pedidos anticipados a partir de hoy en www.lego.com/preorder-luigi y comercios seleccionados. Se lanzará para la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021 en www.lego.com/supermario y otros comercios. El precio de venta recomendado para este set es de $1,499.00 mxn.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek