Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

La Temporada 3 de Call of Duty: Mobile trae el tema Samurai y más

Call of Duty: Mobile ofrece a los jugadores una escapada a Tokio el viernes 16 de abril.

Experimenta el código del Samurai este viernes cuando la Temporada 3: Tokyo Escape de Call of Duty: Mobile comience el 16 de abril a las 5 p.m. PT. Los jugadores más honorables podrán abrirse camino a través del nuevo modo multijugador de esta temporada, Espada y piedra, o luchar en dos nuevos mapas, Oasis y Coastal.

Los jugadores que busquen más que una katana pueden ganar dos armas épicas de primer nivel: PP19 Bizon – Yokai (nueva) o QXR – Scorching Sun, además de 50 niveles de recompensas en el Pase de Batalla de esta temporada, incluidos personajes, armas y más.

Aquí hay algunos aspectos destacados que llegarán a Android e iOS: 

  • Nuevos mapas– Dos nuevos mapas Multijugador hacen su debut en Call of Duty: Mobile:
    • Oasis – Presentado por primera vez en Modern Warfare 3, Oasis tiene lugar en un exclusivo hotel en el desierto con el tema de la temporada.
  • Coastal – Un mapa completamente nuevo diseñado para Call of Duty: Mobile y creado específicamente para el modo de Search & Destroy.
  • Nuevas actualizaciones del Battle Royale – La Temporada 3 también verá la adición de una nueva habilidad de Operador y clase para BR.
    • Habilidad de Operador – Bull Charge – una habilidad de escudo antidisturbios que se puede obtener al alcanzar el nivel 14 en el Pase de Batalla de la Temporada 3.
    • Clase para Battle Royale – Spotter – La nueva clase para Battle Royale estará disponible más adelante en la temporada a través de su propio evento destacado.
  • Nuevos modos Multijugador
    • “Night Mode 2.0” – Versiones optimizadas del modo nocturno que se inician por tiempo limitado (del 22 al 28 de abril).
    • “Espada y piedra”– Disponible por tiempo limitado (del 6 al 12 de mayo), este modo vuelve a lo básico y permite sólo armas cuerpo a cuerpo en un concurso de todos contra todos.
      • El nuevo modo incluye lanzamientos aéreos que cambian a la habilidad Shadow Blade, Molotov Cocktail Scorestreaks y más.
  • Evento de marquesina – “Camino del guerrero,” un evento de temática samurái que comienza el 29 de abril y permite a los jugadores unirse a Cinco Caballeros o a la U.A.C. para completar las tareas diarias y ganar recompensas en el modo MJ o BR. El ganador se lo lleva todo aquí, y la facción que gana más puntos al final del día toma el control de un nodo en el mapa.

Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, sorteos de la suerte, paquetes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek