Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Noticias

Amazon Studios renueva ‘Invincible’ por dos temporadas más

La emocionante conclusión de la aclamada primera temporada llegará a Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios el 30 de abril.

Antes del estreno del tan esperado final de la temporada este 30 de abril, Amazon Studios anunció que ha renovado Invincible, la serie animada para adultos con episodios de una hora de duración de Robert Kirkman (The Walking Dead) para una segunda y tercera temporada. Las temporadas dos y tres llegarán exclusivamente a Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

“Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invincible” dijo Kirkman. “El comic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más”.

Invincible es un gran ejemplo de cómo un enfoque fresco y novedoso al género de super héroes puede resonar con públicos alrededor del mundo y estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación para adultos, haya logrado justamente eso”, dijo Vernon Sanders, Co-Head de Televisión en Amazon Studios. “La forma sin restricciones de contar historias de Robert, junto con un elenco de primer nivel, alcanzó las expectativas más descabelladas de los fans y estamos emocionados de darles más Invincible”.

Sobre Invincible

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el comic del mismo nombre de Skybound/Image por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie para adultos de super héroes, de episodios de una hora de duración, que gira en torno al adolescente de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun), quien es como cualquier otro chico de su edad — excepto porque su padre es el super héroe más poderoso en el planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero mientras Mark desarrolla super poderes propios, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Invincible es protagonizada por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Mahershala Ali (Moonlight), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (The Simpsons), Grey Griffin (Avengers Assemble), Khary Payton (The Walking Dead) y más.

Invincible es una producción de Skybound y sus productores ejecutivos son Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con el supervisor de dirección Jeff Allen (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man) y Linda Lamontagne como la directora de casting. Invincible, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de una duración de 15 años.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek