Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Aloy de Horizon Zero Dawn se une a Fortnite

Epic Games acaba de anunciar que “Aloy” del juego Horizon Zero Dawn es el más reciente personaje en llegar a la Temporada Instintos de Fortnite. 

El nuevo atuendo de “Aloy” estará complementado por otros objetos del universo de Horizon Zero Dawn, incluyendo la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy”, el planeador “Rapaz”, el envoltorio de armas “Tejeescudos”, el gesto “Corizon” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” (solo disponible en el lote). 

Los jugadores podrán comprar el atuendo y los cosméticos a partir del 15 de abril o podrán ganar el atuendo en la Copa Aloy, la cual estará disponible para jugadores de PlayStation el día de mañana (14 de abril). Los jugadores competirán contra otros jugadores de PS4 o PS5. Los últimos que queden de pie en cada partida y los que utilicen un arco para eliminar oponentes, ganarán puntos adicionales. 

También, junto a Aloy y otro personaje femenino emblemático de la temporada, Lara Croft, podrán jugar nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL). En el nuevo MTL de Dúos, los jugadores tendrán automáticamente los atuendos de Aloy y Lara Croft, en una batalla con botín limitado en donde sólo tendrán arcos  fabricables (Aloy) y pistolas duales (Lara) a su disposición. La fabricación y el uso de los animales salvajes serán clave para mejorar las armas y conseguir una Victoria Campal. El MTL estará disponible del 16 de abril a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 18 de abril a las 10:00 AR y 08:00 MX. 

Todos los detalles del MTL y de la Copa Aloy están disponibles en el blog de Fortnite.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek