Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Noticias

Los estrenos y especiales que llegan a los canales de Disney en marzo

Disney XD estrena la segunda temporada de la serie creada por Guillermo del ToroTrollhunters: relatos de Arcadia. Por su parte, Disney Channel presenta el especial Mundo Miraculous y Disney Junior estrena episodios de Bluey.

  • Disney XD estrena la segunda temporada de Trollhunters: relatos de Arcadia. 

Creada por el reconocido director mexicano Guillermo del Toro, Disney XD estrena la segunda temporada de Trollhunters: relatos de Arcadia el lunes 1 de marzo, de lunes a viernes, a las 18:00. Jim Lake Jr., un adolescente de secundaria convertido en cazador de trolls, enfrenta nuevos desafíos en su batalla por proteger su ciudad natal de Arcadia y el mundo fantástico que heredó debajo de la superficie.

En esta segunda entrega, la decisión arriesgada de Jim de entrar a Darklands revela descubrimientos que acelerarán su lucha contra el mal. Además, en los sabatonestemáticos (sábados de maratones) una nueva oportunidad para ver los episodios estreno de la semana todos los sábados del mes desde las 14:00. Asimismo, para acompañar este estreno Disney XD presenta un Mes Trolleado con todos los episodios de la primera temporada de lunes a viernes a las 8:00, 15:30 y 21:00.

  • Especial de Miraculous: Las aventuras de Lady Bug en Disney Channel. 

Llega al canal el especial Mundo Miraculous para revivir los mejores episodios de la serie animada que sigue las aventuras de la joven Marinette, quien se convierte en Ladybug para salvar a París del mal. 

El especial Mundo Miraculous incluye doble episodio temático de lunes a viernes a las 12:00 y a las 18:00; maratones temáticos de Ladybug todos los sábados desde las 09:00 y, a partir del 14 de marzo, maratones todos los domingos desde las 17:00. Asimismo, el viernes 5 de marzo Disney + estrena la película Miraculous World: New York, United Heroez. 

La clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir!  Finalmente, el sábado 27 a las 9:00, Disney Channel revive lo mejor de las tres temporadas de Miraculous.

  • Nuevos episodios Bluey en Disney Junior

A partir del 1 de marzo Disney Junior estrena nuevos episodios de lunes a viernes, a las 18:00. Bluey sigue las aventuras de una adorable y enérgica cachorra que vive con su papá, mamá y su hermanita, Bingo.

La perra pastor ganadero australiano, Bluey, tiene una imaginación sin límites y le encanta convertir la vida diaria en alegres aventuras. Ella y su hermana menor, Bingo, se lanzan a explorar su mundo usando juegos para conquistar sus miedos y probar ser adultos. Y nada les gusta más que arrastrar a sus padres -en particular a su papá- a la diversión y los juegos. 

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek