Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

La Temporada 2 de Call of Duty: Mobile: Day of Reckoning ya esta disponible

Conoce todo lo que llegará a Call of Duty: Mobile con el lanzamiento de la Temporada 2: Day of Reckoning.

A partir del 10 de marzo a las 4 p.m. PT, los jugadores pueden ajustar cuentas en la Temporada 2 con dos de los mapas más queridos de la franquicia Call of Duty, celebrar un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium y formar escuadrones para el nuevo modo exclusivo de francotiradores 3c3 de Tiroteo.

Además, la actualización de esta Temporada trae a los jugadores nuevas armas con el rifle de asalto AS VAL (versiones gratuitas y de pago) en el Pase de Batalla y más adelante en la Temporada a través de un Desafío de Temporada, el rifle de francotirador SP-R 208. Además de la experiencia de juego, los jugadores pueden encontrar la ventaja Recon y la racha de puntos Napalm.

Aquí algunos de los puntos más destacados de la Temporada 2, que llegará a Android e iOS:

  • Nuevos Mapas – Dos nuevos mapas del modo Multijugador de Modern Warfare llegaron:
    • Shoot House – Un mapa tradicional de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje.
    • Shipment (2019) – A menudo considerado como el mapa más pequeño en la historia de Call of Duty (antes de que existiera el modo Tiroteo), Shipment fue el sitio original de muchos enfrentamientos y sesiones Multijugador ridículamente frenéticas hace 12 años. Este mapa es perfecto para completar desafíos o asesinatos rápidos, así como uno lleno de caos puro y divertido.

¡Más operadores temáticos de Day of Reckoning que se revelarán en el lanzamiento de la temporada!

  • ¿Qué hay de nuevo en el Modo Battle Royale?
    • “Built Like a Tank” – Disponible por tiempo limitado (Marzo 18 a 24), este modo permite a los jugadores invocar sus tanques y usar armas antitanque para eliminar enemigos
    • Introducción de un nuevo vehículo – Cargo Truck
    • Easter Eggs – ¡están de vuelta!
  • Evento de Marquesina – “Pursuit” se lanzará el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.

Los jugadores también pueden esperar Nuevos Desafíos de TemporadaLucky Draws, Bundles Mercancía en la tienda ahora.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek