Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Noticias

La nueva serie animada “Santiago de los Mares” estrena el próximo 2 de abril

La nueva serie animada estrena el próximo viernes 2 de abril a las 5pm Mexico y Colombia por Nick Jr.

Los niños en edad preescolar se embarcarán en aventuras en el mar con la nueva serie animada de Nickelodeon, Santiago de los Mares (20 episodios), que estrenará el viernes 2 de abril a las 5pm México y Colombia por Nick Jr.

Creada a través de un plan de estudios en español y cultura latino-caribeña, la serie de acción y aventuras sigue a Santiago “Santi” Montes, un pirata de 8 años valiente y bondadoso, que embarcará audaces rescates y búsquedas de tesoros, mientras mantiene al mar seguro en un fantástico mundo caribeño.

En la serie, el equipo firme y leal de Santiago está conformado por: Tomás, su torpe y enérgico primo que tiene una guitarra mágica que utiliza para dominar el viento; y Lorelai, una sirena que puede hablar con las creaturas marinas y transformarse en una joven humana. Juntos, Santi y sus mejores amigos navegan los mares en el majestuoso barco El Bravo, usando su inteligencia, habilidades piratas y brújulas morales para proteger su hogar, la Isla Encanto, de villanos como la infame pirata Bonnie Bones y su compinche cuervo, Sr. Butterscotch.

El estreno de Santiago de los Mares en Estados Unidos el pasado octubre de 2020 registró un incremento del 96% en niños de 2 a 5 años. Los ratings de la audiencia Latina en USA aumentaron tres dígitos y representaron más de un tercio de la audiencia general de niños de 2 a 5 años. Además, el 40% de la audiencia que sintonizó el estreno eran espectadores preescolares nuevos en Nickelodeon.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek