Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

It Takes Two el juego cooperativo de acción y aventuras ya está disponible

Experimenta el matrimonio entre la historia y las mecánicas de juego como nunca antes con una gran variedad de gameplay para mantener a los jugadores entretenidos hasta el final.

El estudio galardonado con el premio BAFTA Hazelight Studios y Electronic Arts Inc. lanzaron It Takes Two, una experiencia puramente cooperativa que mezcla géneros, ofreciendo una aventura para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Con gameplay único y variado que se entrelaza a la perfección con la narrativa en lo que GameRant llama “genialidad de los títulos cooperativos”, It Takes Two sube la apuesta en la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un emocionante viaje para disfrutar en el sofá o en línea con un amigo. Elogiado por Game Informer como “un gran éxito” y “una de las mejores entregas del año”, It Takes Two lleva a los jugadores a un descabellado viaje como Cody y May, una pareja en conflicto que debe aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que han acabado.

“Tenemos un verdadero antes y un después aquí, y el género cooperativo no tendrá idea de qué lo golpeó”, dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego de Hazelight Studios. “Habrá momentos en los que el título te hará reír, otros momentos en los que tirará de las cuerdas de tu corazón e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará porque es así de frenético. Está todo ahí, y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos tienen que decir al respecto “.

“Hazelight va más allá de la innovación y es un verdadero disruptor en su enfoque de creación, generando experiencias que unen a los jugadores de formas originales”, dijo Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts. “Son artistas electrónicos en todos los sentidos y nos sentimos honrados de haberlos apoyado con su visión inspiradora en It Takes Two, una aventura de acción que combina íntimamente el humor, el corazón y el gameplay en una experiencia cooperativa como ninguna otra”. 

Mientras los jugadores intentan desenredar la complicada red en la que Cody y May están atrapados gracias a un hechizo mágico que los convierte en muñecos, se encontrarán con desafíos ridículos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel los llevará a través de una única experiencia metafórica que cuenta una historia universal de relaciones, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio fracturado al borde del divorcio. Ya sea que se trate de aspiradoras sueltas, suaves gurús del amor con muchas opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, los obstáculos aparecerán en cada esquina, lo que creará momentos hilarantemente sinceros.

Tráiler de lanzamiento

Con más de 60 reseñas de 90 o más puntos hasta ahora, It Takes Two ofrece un gran valor ya que viene con un Friend’s Pass, para  invitar a un amigo a jugar de forma gratuita. Los usuarios también pueden repasar todo el primer nivel del título con la prueba gratuita de Friend’s Pass, que se puede descargar por separado del juego principal. Luego, una vez finalizado el periodo de gracia, solo un jugador deberá comprar el juego completo para continuar disfrutándolo.

It Takes Two ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek