Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible

El Modo Online Está Disponible Hoy en Consolas y Stadia Sin Costo Adicional. Los Jugadores de PC Tendrán Acceso Pronto.

Ubisoft anuncia que el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia sin costo adicional para los jugadores de Watch Dogs: Legion. El modo también llegará pronto en la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto de juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del Pase de Temporada:

  • Guardian Protocol: DedSec, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados… tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in Our Name: DedSec descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible “Leader of the Pack”, nuestra primera Tactical Op de 4 jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo Invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek