Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Conoce el Rocket Pass de la Temporada 3 de Rocket League

La Temporada 3 de Rocket League comenzará el 7 de abril.

El Rocket Pass de la Temporada 3 tendrá más de 70 categorías con objetos inspirados en el automovilismo, encabezados por el nuevo auto “Tyranno”, el cual puede ser desbloqueado inmediatamente con Rocket Pass Premium.

Echa un primer vistazo a estos objetos nuevos en el tráiler del Rocket Pass de la temporada 3:

No olvides que el Rocket Pass Premium ofrece a los jugadores más desafíos semanales y de temporada, además de una mejora de PE que te ayudará a subir de categoría aún más rápido. Los jugadores que tengan el Rocket Pass Premium también obtendrán acceso a las recompensas profesionales, a partir de la categoría 70, que desbloquean variantes de algunos objetos del Rocket Pass. ¡Las recompensas profesionales también se pueden intercambiar con otros jugadores! 

Además de Tyranno, el Rocket Pass de la temporada 3 incluye objetos nuevos como la explosión de gol Bandera cuadriculada, las ruedas Traction, la calcomanía animada Retrogression, nuevos himnos de jugador y mucho más. Como siempre, el Rocket Pass Premium también tiene hasta 1000 créditos para desbloquear.

Las categorías profesionales se renuevan con la temporada 3. A partir de la categoría 70, las categorías ya no estarán ocultas. En cambio, los jugadores de la categoría 70 y superiores verán los objetos que pueden desbloquear en las siguientes 30 categorías. Además, agregaremos nuevamente la opción de comprar categorías profesionales.

¡Comenzó la cuenta regresiva! Prepárate para subir la categoría de tu Rocket Pass el 7 de abril después de una actualización de juego el 6 de abril a las 18:00 MX y 20:00 AR.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek