Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

MTV, Comedy Central y Paramount Network se apoderan de San Valentín este domingo

“Especial San Valentin” por Comedy Central, MTV y Paramount Network, domingo 14 de febrero.

Comedy Central, MTV y Paramount Network presentan un especial de 24 hs ininterrumpidas para disfrutar de el día de los enamorados con uma programación inédita.

SAD VALENTINE EN COMEDY CENTRAL
Para los anti-San Valentín, Comedy Central contará con una programación como:  I Love Rock & Roll: Wayne’s World & Wayne’s World. Las dos películas, mas emblemáticas de los ex Saturday Night Live: Mike Myers y Dana Carvey. Además, los mejores episodios de “The Office”. Serie que paso a ser considerada por los fanaticos como de culto e iconica de la comedia.

MTV TE LLEGA DIRECTO AL CORA
Cúpido se hará presente en MTV, ya que contará con un maratón de episodios románticos y citas. Además, la emblemática pareja de “Acapulco Shore” mostrarán su lado más íntimo en el campo. Finalmente, la señal tendrá un bloque musical de SEIS HORAS con los videos musicales más cursis que amamos. Y si prefieres verlo en streaming, PlutoTV tendrá un pop up channel en febrero con la mejor programación de MTV para San Valentín, incluyendo realities de citas como “Are you the One”, ”CatFish” y ”SwipeDate”.

DOMINGO DE COMEDIAS ROMÁNTICAS EN PARAMOUNT NETWORK
Paramount Network mostrará un maratón de comedias románticas como “Ghost” “Ten years” “The Switch” y muchas más películas icónicas para endulzar la tarde.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek