Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

HBO festeja San Valentín con una colección de complicadas historias de amor

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados en todo el mundo y para celebrarlo, HBO lanza la colección “EL AMOR ES COMPLICADO” con las mejores series y películas en las que el amor no es tan fácil como parece. 

Ya sea una película dramática sobre historias de amor imposible o una de tus comedias románticas favoritas, estas producciones son ideales para ver y enamorarse de sus personajes y relaciones rebuscadas. 

Los siguientes contenidos se encuentran disponibles en HBO GO.

LA FOTOGRAFÍA (THE PHOTOGRAPH) – Película

Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae empieza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block. El largometraje está protagonizado por Issa Rae (Insecure), Lil Rel Howery, Teyonah Parris, Lakeith Stanfield, Rylee Gabrielle King

MUJERCITAS (LITTLE WOMEN) – Película 

La directora Greta Gerwig (Lady Bird) presenta su versión de la célebre novela de Louisa May Alcott. El filme sigue a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March – interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen – cuatro jóvenes decididas a ser dueñas de su propio destino. Además, el elenco cuenta con las ganadoras del Óscar® Laura Dern y Meryl Streep.

QUEEN & SLIM: LOS FUGITIVOS (QUEEN & SLIM) – Película 

Luego de ser detenidos por una infracción menor, la primera cita de una pareja afroamericana da un giro trágico cuando matan al policía en defensa propia. Asustados y a la fuga, la pareja se vuelve un símbolo de terror, trauma y duelo para el país. Melina Matsoukas dirige esta película con las actuaciones de Bokeem Woodbine, Daniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith, Chloë Sevigny. 

EL GRAN GATSBY (GATSBY) – Película 

Una adaptación visualmente impactante de la novela de F. Scott Fitzgerald que sigue la vida de Jay Gatsby contada por su vecino, Nick Carraway. El relato y la admiración de Nick hacia el millonario Gatsby revelarán poco a poco su turbio pasado. Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Tobey Maguire, Joel Edgerton, Leonardo DiCaprio, Isla Fisher y Carey Mulligan.

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO (AFTER) – Película 

Al ingresar al primer semestre de la universidad, el mundo de Tessa Young se abre y conoce a Hardin Scott, un rebelde misterioso que la hace cuestionarse todo lo que sabe sobre su persona y lo que desea para su vida. Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Khadijha Red Thunder protagonizan esta película bajo la dirección de Jenny Gage.

EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS (SPACE BETWEEN US) – Película 

Peter Chelsom dirige este filme que cuenta la historia de Gardner, el primer humano nacido en Marte, que viene a la tierra en busca de sus orígenes y de una chica llamada Tulsa, a quien conoció por internet y decide ir a visitar. Cuando los científicos determinan que el joven tiene que regresar a Marte, la pareja lucha por hallar respuestas y mantenerse juntos. Protagonizada por Gary Oldman, Carla Gugino, Asa Butterfield y Britt Robertson. 

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS (ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND) – Película 

A la ex-novia de Joel, Clementine, se le practicó una intervención médica para borrar su memoria. Desconsolado, Joel decide hacer lo mismo. Pero mientras sus recuerdos se desvanecen, se da cuenta de que aún la ama y trata de detener el procedimiento.  Protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Mark Ruffalo y Charlie Kaufman, dirigida por Michel Gondry. 

UN CUENTO DE INVIERNO (WINTER’S TALE) – Película 

Peter Lake es un ladrón que se enamora de la hermosa pero enferma Beverly Penn. Gracias a su profundo sentimiento, Peter descubrirá sus poderes y tratará de salvar a su único amor a través del tiempo y contra las fuerzas del mal. Dirigida por Akiva Goldsman y protagonizada por Colin Farrell, Russell Crowe, Matt Bomer, Kevin Corrigan, Brian Hutchison, Michael Patrick Crane y Lucy Griffiths.

SEX AND THE CITY – Serie 

Una columnista de sexo, Carrie Bradshaw, y sus tres amigas — Samantha, Charlotte y Miranda — exploran el mundo de las citas de Manhattan, haciendo una crónica de los hábitos de los neoyorquinos solteros. Protagonizada por las aclamadas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon y creada por Darren Star.

RUN – Serie 

Comedia romántica que sigue a una mujer cuya vida aburrida se pone de cabeza cuando recibe un mensaje de texto de su novio de la universidad invitándola a dejar todo y conocerlo en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes. Dirigida por Kate Dennis y protagonizada por Domhnall Gleeson, Merritt Wever, Archie Panjabi, Phoebe Waller-Bridge, Rich Sommer y Tamara Podemski.

EUPHORIA – Serie 

Esta serie sigue a un grupo de chicos de secundaria mientras atraviesan situaciones como las drogas, el sexo, la búsqueda de la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. Zendaya, ganadora del Emmy® por su interpretación de Rue, lidera el elenco que incluye a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek