Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

DIRECTV GO trae los mejores títulos nominados a los Golden Globes

DIRECTV GO ofrece a sus usuarios un gran catálogo para que puedan disfrutar de los títulos más aclamados por los Golden Globes.

  • Los usuarios podrán revivir los títulos nominados y disfrutar de la premiación a través de la plataforma

Llegó la temporada de premios televisivos y con ella, las mejores series y películas. En esa ocasión, llega uno de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento, los Golden Globes, donde se premia la excelencia en la programación en cine y televisión en todo el mundo. 

Comedia, suspenso y drama, son tan sólo algunos géneros que los usuarios podrán disfrutar en las series y películas nominadas de este año, disponibles dentro del catálogo de programación de DIRECTV GO:

  • PERRY MASON (serie): Drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner.
  • KILLING EVE (serie): Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atraparla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.
  • THE UNDOING (serie): La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.
  • MRS. AMERICA (serie): Se explora el movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción inesperada que cambió para siempre el panorama político.
  • LOVECRAFT COUNTRY (serie): En los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow, Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.
  • EMMA (película): Emma Woodhouse es una joven inglesa que se ocupa de las relaciones de quienes la rodean, aunque a veces de una manera un tanto entrometida.

Los usuarios podrán disfrutar todas éstas y más series y vivir la experiencia de esta gran gala junto a DIRECTV GO.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek