Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Xbox comparte el compromiso de crear juegos seguros para ti

Te compartimos el comunicado oficial de Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de operaciones de Xbox.

Existen muchas razones por las que jugamos. Para dejar volar nuestra imaginación, socializar con amigos o familiares, poner a prueba nuestras habilidades contra otras personas, aprender a través de la tecnología, o simplemente para relajarnos y pasar tiempo. Al igual que otras actividades sociales, los juegos crean conexiones significativas con diversos jugadores y nos recuerda que compartimos muchas cosas en común a través de la alegría compartida de jugar.

Creemos que los juegos son para todas las personas de todas las edades, incluidos los jugadores más jóvenes y vulnerables. La tecnología hace posible las experiencias de entretenimiento atractivas y queremos asegurarnos de que esas experiencias —especialmente cuando involucran la interacción con otros— sean positivas y respetuosas. Todos los jugadores merecen tener fantásticas experiencias de juego social en entornos donde el respeto y la seguridad sean mutuos.

La mejor consola de juegos 2020: ¿cuál debería obtener?

En Xbox, estamos alineados tanto con Nintendo, en nombre de la comunidad de jugadores de Nintendo Switch, como con PlayStation en nuestra creencia por proteger a los jugadores en línea requiere un enfoque multidisciplinario, uno que combine los beneficios de la tecnología avanzada, una comunidad de apoyo y vigilancia por parte de personas con las capacitadas para hacerlo. Podemos lograr más cuando trabajamos hacia el mismo objetivo, por lo que cada uno de nosotros continuaremos invirtiendo, evolucionando y ampliando nuestros enfoques para la seguridad del usuario. Conforme continuamos con este trabajo, daremos prioridad a la protección de la seguridad de nuestros jugadores, especialmente los más vulnerables.

Los siguientes principios guían nuestro trabajo.

Prevención: Capacitar a los jugadores y a los padres para que comprendan y controlen sus experiencias de juego.

App de control parental para Xbox, ya es oficial
  • Ofrecemos controles que les permitan a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Apoyamos a los padres con las herramientas e información necesarias para crear experiencias de juego apropiadas para sus hijos.
  • Reconocemos que para que las funciones de seguridad sean útiles, deben ser fáciles de usar. Promoveremos la disponibilidad de nuestras herramientas de seguridad a través de nuestras plataformas, canales de soporte, servicios, en nuestros sitios web y en tiendas minoristas para llegar a más jugadores y padres.
  • Informamos continuamente a los padres y jugadores a través de nuestros códigos de conducta, términos de uso y nuestras prácticas de cumplimiento.
  • Invertimos en tecnología para acabar con conductas y contenidos inapropiados para evitar que alguna persona se vea afectada.

Asociación: Nos comprometemos a asociarnos con la industria, reguladores, fuerzas seguridad y nuestras comunidades para promover la seguridad del usuario.

Cómo configurar la seguridad y privacidad de Xbox para los menores
  • El compromiso de la industria con la seguridad es fundamental. Creemos que tenemos la oportunidad de colaborar en beneficio de la industria de los videojuegos y de todos los jugadores para ofrecer una experiencia de juego más segura.
  • Trabajamos con organizaciones comerciales de la industria, miembros de la industria, reguladores, fuerzas de seguridad y expertos para desarrollar y promover iniciativas de seguridad en línea.
  • Nos comprometemos a realizar una investigación compartida en beneficio de la industria.
  • Creemos que el odio, acoso o la explotación de los jugadores más jóvenes no tienen lugar en los juegos. Nos asociamos con nuestra comunidad para promover un comportamiento de juego seguro y alentamos el uso de herramientas de denuncia para reportar a las personas que no actúen adecuadamente.
  • Nos asociamos con agencias de clasificación como ESRB y PEGI para garantizar que nuestros juegos estén clasificados adecuadamente para las audiencias.

Responsabilidad: Nos hacemos responsables de hacer que nuestras plataformas sean lo más seguras posible para todos los jugadores.

Xbox One ha filtrado datos personales de usuarios, Microsoft ya investiga
  • Hacemos que sea fácil para los jugadores informar violaciones de nuestro código de conducta y, además de eliminar contenido, tomamos las medidas de cumplimiento apropiadas para las violaciones, incluida la restricción de que los jugadores utilicen nuestros servicios por mala conducta.
  • Cumplimos con todas las leyes locales y responderemos a todas las solicitudes legales de las fuerzas de seguridad. Notificamos de inmediato a dichas fuerzas si observamos una conducta ilegal o cuando creamos que un jugador está en riesgo de sufrir un daño inminente.
  • Publicamos nuestras reglas y requisitos y nos aseguramos de que los jugadores que han sido denunciados comprendan los requisitos para un compromiso continuo con nuestras plataformas.
Los jugadores de Xbox son superiores a los de PlayStation o de computadora  y expertos lo confirman | Upsocl

Proteger a los jugadores puede ser un desafío en un mundo conectado digitalmente y, a menudo de forma instantáneamente. Esta asociación significa nuestro compromiso por trabajar juntos para mejorar la seguridad de los jugadores y garantizar que los juegos sigan siendo realmente para todos. Si bien la industria de los videojuegos tiene una larga historia que implica tomar medidas para proteger a los jugadores, especialmente a los niños, reconocemos que ninguna empresa o industria resolverá estos desafíos por sí sola.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.