Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

‘The Elder Scrolls Tamriel Unlimited Soulcalibur VI’: disfruta de los días de juego gratis

Te compartimos el comunicado oficial de Dean Shimabukuro, director senior de programación de marketing de Xbox sobre esta gran oportunidad ideal para todo videojugador.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a ser parte de una aventura con una gran comunidad en línea o tomar tus armas y encender tu pasión por la batalla durante los Días de juego gratis este fin de semana en The Elder Scrolls Online Tamriel Edition y Soulcalibur del jueves 3 de diciembre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 6 de diciembre a las 11:59 p. m. PDT. The Elder Scrolls Online Tamriel Untilimited estará disponible hasta el miércoles 9 de diciembre a las 7:00 a. m. (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Comprar Edición de Lujo de SOULCALIBUR Ⅵ - Microsoft Store es-ES

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Free Play Days: The Elder Scrolls Online headlines this weekend's  free-to-play Xbox games

Información y descuentos de los juegos

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – The Elder Scrolls  with Friends (PEGI) - YouTube

Únete a más de 15 millones de jugadores y descubre una aventura como ninguna otra en The Elder Scrolls Online, el galardonado RPG en línea ambientado en el universo de Elder Scrolls, con una estadía prolongada en los Días de juego gratis hasta el miércoles 9 de diciembre a las 7:00 a.m. PST (consulta tu horario local). Aprovecha todas las oportunidades para descubrir los secretos de Tamriel, crear tus propias armas y estilo de juego, y viajar a tierras épicas. Asimismo, el capítulo de Morrowind estará disponible. ¡No te pierdas los increíbles descuentos deThe Elder Scrolls Online en Microsoft Store!

Soulcalibur VI

Setsuka y un nuevo parche llegaron para SoulCalibur VI

Soulcalibur VI te da la bienvenida. Experimenta la última entrega de la principal serie de juegos de combate con armas en 3D mientras continúa la épica lucha de guerreros en busca de las legendarias Espadas del alma. Con una emocionante lista de personajes icónicos, invitados especiales y un gran creador de personajes, Soulcalibur VI encenderá las almas de los fans, tanto veteranos como recién llegados. ¡Selecciona tu guerrero favorito y reclama la victoria! Este fin de semana, juega como Hwang, el espadachín coreano, ¡quien vuelve a la lista de Soulcalibur después de 15 años para derrotar al mal con su espada larga Dark Thunder y su estilo de lucha Six Heavenly Arts!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega para PS4 en dos semanas –  PlayStation.Blog LATAM
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.