Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación TV y Streaming

Disfruta de un sábado de estrenos en Disney XD y Disney Junior

Disney Junior estrena Mi Mascota Cleo y Disney XD emite un nuevo episodio de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom.

El sábado 12 de diciembre a las 19:00, Disney Junior estrena Mi mascota Cleo. Luke y Sophie deciden tener una gran batalla con bolas de nieve para ganar los derechos de un fuerte durante las vacaciones escolares. Con la ayuda de una adorable perra llamada Cleo y otros niños del vecindario, se embarcan en una aventura emocionante que une a la ciudad entera y demuestra que la amistad puede encontrarse en circunstancias inverosímiles.

Por su parte, el mismo día a las 21:00 por Disney XD se podrá ver un nuevo episodio de la tercera temporada de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, en el que Spider-Man enfrenta un ataque simbionte en Nueva York y debe convencer a Marc Spector — un superviviente que recientemente ha renunciado a su identidad secreta de héroe como Moon Knight—  para que lo ayude a defender la ciudad. 

Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar dos vidas en paralelo: una como la de cualquier adolescente y otra oculta como superhéroe. En esta tercera temporada, Peter estudia su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se salió de control.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.