Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Especiales

Celebra la Navidad con el especial ‘Lifetime Christmas Movies’

Disfruta de un imperdible ciclo incluye cintas protagonizadas por famosas y consentidas actrices de la televisión como Melissa Joan Heart (Sabrina, la bruja adolescente) y Mayim Bialik (The Big Bang Theory), con historias que fomentarán el espíritu navideño. La cita: todos los sábados y domingos de diciembre a las 10 PM (México).

El 2020 ha sido el año más retador en nuestra historia reciente, pero del que saldremos renovados y con una conciencia de lo importante que es estar al lado de los que amamos y con salud. Siempre comprometido con sus televidentes, en las buenas y en las malas, LIFETIME trae en el “tiempo más maravilloso del año” una programación que se traduce en llenar la pantalla del más puro y bello espíritu navideño.

Para acompañarte en las fiestas decembrinas, a partir del 5 de diciembre, a las 10 P.M., arranca Stunt de Navidad, que incluirá el estreno de un filme, con temática navideña, durante cada sábado y domingo del mes. La primera LIFETIME MOVIES es protagonizada por Melissa Joan Hart, a quien recuerdas por su papel en la serie Sabrina, la bruja adolescente.

Melissa Joan Hart on Her Nuttiest Christmas Memory | Lifetime

Para que te sigas quedando en casa, te sigas cuidando y vivas a través de la pantalla el romance, la emoción y comedia, propios de esta época de esperanza, LIFETIME MOVIES DE NAVIDAD se transmitirá “Reservación para Navidad” (5 de diciembre), “Sintonía de Navidad” (12), “Hotel Navidad” (13), “Propósito de Navidad” (19) y “Una acción para Navidad” (20). Además, el 24 de diciembre se podrá disfrutar el maratón navideño, que destaca la película “Un Vuelo Antes de Navidad”, protagonizada por la actriz Mayim Bialik (The Big Bang Theory)

The Flight Before Christmas | Lifetime

SÁBADO 05

RESERVACIÓN PARA NAVIDAD (CHRISTMAS RESERVATIONS)

Melissa Joan Hart on How 'Christmas Reservations' Channels 'The Love Boat'  - TV Insider

Holly es la coordinadora de eventos de un resort de esquí familiar y está planeando una fiesta de Navidad que deje contentos a todos sus huéspedes. Pero cuando su novio de preparatoria viudo y con 2 pequeños hijos se aloja allí, descubre que sus reservas sobre el amor podrían estar equivocadas.

Cast: Melisa Joan Hart, Ricardo Chavira, Michael Gross, Christopher Quartuccio. Director: Deanne Foley

SÁBADO 12

SINTONÍA DE NAVIDAD (RADIO CHRISTMAS)

Radio Christmas | Lifetime

Cuando su estación de radio cierra por las fiestas, una DJ se ve forzada a trasmitir desde un pequeño pueblo. Desesperada por aumentar sus oyentes, decide averiguar quién es el Santa que salvó la fiesta navideña del lugar y termina descubriendo el significado del amor, la familia y la Navidad.

Cast: Keshia Knight Pulliam, Micheal Xavier, Nakawira. Director:  Jeff Beesley

DOMINGO 13

HOTEL NAVIDAD (CHRISTMAS HOTEL)

Christmas Hotel | Lifetime

Para obtener un ascenso, la encargada de un lujoso hotel citadino tendrá que volver a su pueblo natal y reconvertir la posada local en la que dio sus primeros pasos. Pero cuando regrese, se dará cuenta de que a la gente de pueblo no suelen gustarle los cambios ¿Podrán llegar a un acuerdo?

Cast: Tatiana Ali, Sean Patrick Thomas, Sheryl lee Ralph. Director: Marla Sokoloff

SÁBADO 19

PROPÓSITO DE NAVIDAD (A CHRISTMAS WISH)

A Christmas Wish | Lifetime

Una joven que sueña con convertirse en cantante profesional comienza a trabajar disfrazada de duende en un negocio de venta de árboles navideños. Allí tendrá que aprender a lidiar con su vanidosa madrastra y sus malvadas hermanastras, pero también encontrará su propio milagro de Navidad.

Cast: Hilarie Burton, Tyler Hilton, Megan Park. Director: Emily Moss Wilson

DOMINGO 20

UNA ACCIÓN PARA NAVIDAD (RANDOM ACTS OF CHRISTMAS)

Random Acts of Christmas | Lifetime

Un periodista en busca de noticias para contar se inspira cuando descubre que varias personas han estado realizando buenos actos de forma aleatoria con motivo de la Navidad. Pero al ir conectando los hilos de la historia, se reencontrará con un viejo amor de su pueblo natal ¿Tendrá un final feliz? 

Cast: Erin Cahill, Kevin McGarry, Jarden Oehr. Director: Marita Grabiak

MARATÓN NAVIDEÑO

En la víspera de Navidad, en LIFETIME MOVIES queremos que el espíritu de la celebración de mayor unión familiar, que este año tendrá que hacerse a través de reuniones en plataformas digitales y videollamadas, te llene totalmente y por eso como una flor de nochebuena preparamos para los televidentes un imperdible maratón que incluye una cinta protagonizada por la favorita Mayim Bialik (The Big Bang Theory), “Un vuelo antes de Navidad”.

Así el jueves 24 de diciembre, desde las 08:50 A.M., los apasionados por la Navidad y también, ¿por qué no?, los menos entusiastas por la fecha, pero sí por el cine, disfrutarán de las LIFETIME MOVIES NAVIDEÑAS son “El regalo de navidad”, “Mi sueño de Navidad”, “Canción de Navidad”, “Un vuelo antes de Navidad”, “Cuatro Navidades y un amor” y “Una Navidad inesperada”.

EL REGALO DE NAVIDAD (CROWN FOR CHRISTMAS)

Crown for Christmas

Después de ser despedida de su trabajo como empleada doméstica en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, Allie acepta de mala gana un empleo temporal como institutriz de una joven que forma parte de una poderosa familia en Europa que vive en un castillo.

Cast:  Danica McKellar, Rupert Penry-Jones, Ellie Botterill. Director: Alex Zamm.

MI SUEÑO DE NAVIDAD (MY CHRISTMAS DREAM)

My Christmas Dream

Una ambiciosa gerente de una reconocida tienda debe contar con la ayuda de un empleado de mantenimiento, un padre soltero que lucha para ayudarla a cumplir su sueño de administrar la primera tienda internacional de la compañía.

Cast: Danica McKeller, David Haydn-Jones, Christine Lee. Director: James Head

CANCIÓN DE NAVIDAD (A SONG FOR CHRISTMAS)

A Song for Christmas

Una estrella del pop queda varada en un pueblo de Virginia. Una familia local que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad la acogerá durante las fiestas. Allí, la cantante disfrutará de un tiempo lejos del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.

Cast: Becca Tobin, Kevin McGarry, Kendra Leigh Timmins. Director: R.C Newwy

EL VUELO ANTES DE NAVIDAD (THE FLIGHT BEFORE CHRISTMAS) 

The Flight Before Christmas (2015) - Rotten Tomatoes

Dos extraños, ambos en marketing, comparten habitación en un bed and breakfast cuando una tormenta de nieve detiene su vuelo en Montana en Nochebuena.

Cast: Maylim Bialik, Ryan McPartlin, Reginald VelJonhson. Director: Peter Sullivan

CUATRO NAVIDADES Y UN AMOR (FOUR CHRISTMASES AND A WEDDING)

Watch FOUR CHRISTMASES AND A WEDDING Online | Verizon Fios TV

Chloe conoce al hombre de sus sueños durante el Festival de Navidad de su ciudad. Sin embargo, él es transferido por su trabajo y durante 3 largos años, solo vuelven a cruzarse para las fiestas, en el Festival ¿La cuarta Nochebuena será la vencida? ¿Podrán festejar juntos la Navidad?

Cast: Arielle Kebbel, Corey Sevier, Markie Post. Director: Marita Grabiak

UNA NAVIDAD INESPERADA (WRAPPED UP IN CHRISTMAS)

Wrapped Up In Christmas | Lifetime

Heather odia la navidad porque su rol como administradora de las tiendas del centro comercial la convierte en el Grinch al que todos odian. Pero este año, su sobrina de 8 años le pide al Papá Noel del shopping que le consiga un novio ¿Podrá surgir el amor entre Santa Claus y el Grinch?

Cast: Tatyana Ali, Brendan Fehr, Kim Fields. Director: Peter Sullivan 

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.