Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

‘American Gods’: disfruta el tráiler de la tercera temporada

La Fe estará en riesgo a partir del 11 de enero en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler y arte oficial de la tercera temporada de la mítica serie Amazon Original, American Gods, estrenándose mundialmente por Prime Video el lunes 11 de enero, excepto en Estados Unidos. 

American Gods es una historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle  como protagonista es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe el dios nórdico Odin, también es… el padre de Shadow.

En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente este aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para ir por su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas.  Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser. 

American Gods también es protagonizada por Crispin Glover como Mr. World, Demore Barnes como Mr. Ibis, Devery Jacobs como Sam Black Crow, Blythe Danner  como Demeter, Marilyn Manson como Johan Wengren, Julia Sweeney como Hinzelman, Iwan Rheon como Liam Doyle, Danny Trejo como Mr. World, Peter Stormare como Czernobog, Denis O’Hare como Tyr, Lela Loren como Marguerite, Dominique Jackson como Ms. World, Wale como Chango, Herizen Guardiola como Oshun y Eric Johnson como Chad Mulligan. 

American Gods es producida por Fremantle con el Productor Ejecutivo Charles H. Eglee quien también es el showrunner, junto con los productores ejecutivos Neil Gaiman, Anne Kenney, Damian Kindler, David Paul Francis, Mark Tinker, Ian McShane, Cr

AMERICAN GODS: Season 3 Teaser Trailer & 2020 NYCC Cast Videos: Ricky  Whittle Tries to Outrun His Destiny [Starz] | FilmBook
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.