Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

Llega a Disney+ “Folklore: Sesiones en Long Pond Studio” de Taylor Swift

Un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado especial. La película cuenta la historia y los secretos detrás de cada canción del álbum folklore. Disponible a partir del 25 de noviembre.

 Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que trasciende géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos. Grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación … hasta ahora.

folklore: sesiones en long pond studio,filmada en el estado de Nueva York en septiembre de 2020, se estrenará exclusivamente en Disney+ el miércoles 25 de noviembre a las 12:01 a.m. (Hora del Pacífico). Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

folklore: sesiones en long pond studio fue dirigida por Taylor Swift. Para filmar se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.