Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Especiales TV y Streaming Videojuegos

Universo DC: vive un fin de semana lleno de héroes

Películas, series y videojuegos.

Top 10: Cómics indispensables para conocer DC | DC Comics

El próximo fin de semana serán días muy esperados para los fanáticos de los superhéroes y villanos de DCWarner Bros. Home Entertainment Latino y Warner Bros. Games Latino quieren que te prepares para disfrutar de las grandes noticias que se vendrán en términos de entretenimiento.

Para que estés completamente armado habrá descuentos increíbles en clásicos del cine, series y videojuegos referentes a los personajes de la casa de DC Cómics. ¿Estás listo para un fin de semana lleno de aventuras, superhéroes, acción y mucha diversión?

UNIVERSO DCEU

Las películas live action en el cine del Universo Extendido de DC serán algunas de las estrellas dentro de este fin de semana de ofertas. Ésta será oportunidad para completar o iniciar tu colección, ya que se podrán adquirir cintas como: El Hombre de Acero (Man Of Steel, 2013), Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017), Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) y Liga de la Justicia (Justice League, 2017); además de las cintas más recientes como: Aquaman (Aquaman, 2018), ¡Shazam! (Shazam!, 2019)  y Aves de Presa (Birds of Prey, 2020).

CINE CLÁSICO DE DC

Los fans de los clásicos del cine de DC podrán revisitar y tener en su colección cada una de las siguientes películas clásicas que fueron llevadas por grandes directores y podrán adquirirse a grandes precios, Batman (Batman, 1989) y Batman Regresa (Batman Returns, 1992) dirigidas por Tim Burton; también la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comprende las cintas de Batman Inicia (Batman Begins, 2005), Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight, 2008) y Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises, 2012). Las cintas clásicas del hombre de acero protagonizadas por Christopher ReeveSuperman (Superman, 1978), Superman II (Superman II, 1980), Superman III (Superman III, 1983) y Superman IV (Superman IV: The Quest for Peace, 1987), así como la inigualable visión del director Bryan Singer, Superman Regresa (Superman Returns, 2006) estarán también disponibles a la compra a un precio especial.

UNIVERSO ANIMADO DE DC

Los fanáticos del mundo DC son quienes han logrado que las adaptaciones animadas sigan expandiendo su propio universo. Cintas como La Muerte de Superman (The Death of Superman, 2018), El Reino de los Supermanes (Reign of the Supermen, 2019), Batman: Silencio (Batman: Hush, 2019), Mujer Maravilla: Linaje (Wonder Woman: Bloodlines, 2019), Superman: Hijo Rojo (Superman: Red Son, 2020) y el cierre del ciclo animado, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips (Justice League Dark. Apokolips War, 2020) estarán a precio especial sólo por este fin de semana y un gran momento para conseguir la cinta que falte en tu colección.

SUPERHÉROES PARA LOS PEQUES

Los más pequeños de la familia también tendrán contenido relacionado a DC, de la franquicia LEGO y DC Super Hero Girls, se podrán adquirir cada una de las películas que giran entorno a las aventuras de los personajes animados en un formato más amigable y accesible para los infantes de la casa. LEGO Batman: La Película (The LEGO Batman Movie, 2017), LEGO DC Shazam: Magia y Monstruos (LEGO DC Shazam: Magic and Monsters, 2019) y las cintas de DC Super Hero GirlsIntergalactic Games y Legends of Atlantis, llegarán volando para divertir a chicos y grandes por igual.

DC EN LA PANTALLA CHICA

Las series más emblemáticas de la casa DC, que van desde la clásica de Batman de los años sesenta protagonizada por Adam West y el Superman de Tom Welling en Smallville hasta las más actuales como, ArrowThe Flash y Gotham, estarán disponibles en las distintas plataformas digitales para maratonear desde la comodidad desde tu casa.

PARA EL GAMER JUSTICIERO

Los momentos de ocio son cada vez más importantes para esta época complicada donde la mayoría está en casa. Los videojuegos son una gran distracción para pasar el tiempo en familia y entretenerse, como lo muestran juegos de peleas como Injustice (1 y 2), así como Mortal Kombat 11 (que cuenta con la aparición de The Joker). Además, los juegos de LEGO Batman y LEGO DC Supervillains pondrán a prueba la destreza de todos los miembros de la familia. Por otro lado, los juegos de Batman: Arkham Knight y Batman: Return to Arkham te pondrán en la piel del caballero de la noche y resolverán los misterios que envuelven a Ciudad Gótica durante esta cuarentena. Los mejores videojuegos de Warner Bros. Games te proporcionarán horas infinitas de diversión a un súper precio.

Compra o renta estas películas y series a precios especiales en cualquiera de las plataformas digitales: la app de Apple TV, Google Play, Izzi VOD y Cinépolis Klic, entre otras. Los videojuegos podrán conseguirse a través de minoristas digitales de las distintas consolas.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.