Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

Los mejores equipos en HBO #SquadGoals

Producciones con grandes equipos de protagonistas.

Los buenos amigos suelen estar presentes no solo en los momentos más felices y divertidos de nuestras vidas sino también cuando enfrentamos situaciones complicadas. Y muchas de las mejores historias incluyen este ingrediente: la amistad. Y es que ¿cuántos grupos de amigos no hemos visto en la pantalla chica? Estos squads nos enseñan el verdadero valor de los amigos y hay algunos que han marcado generaciones.Para celebrar a los amigos, te presentamos a los mejores squads de HBO.

SEX AND THE CITY

Lo que no sabías de 'Sex and The City'!

Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, esta historia de amistad por excelencia sigue la vida de un grupo de cuatro mujeres que, a pesar de sus personalidades tan diferentes, son inseparables. Protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw y coprotagonizada por Kim Cattrall como Samantha Jones, Kristin Davis en el papel de Charlotte York y Cynthia Nixon interpretando a Miranda Hobbes, la serie cuenta múltiples historias en la vida de estas grandes amigas que abordan temas como el empoderamiento femenino y la liberación sexual mientras exploran relaciones románticas y de amistad.

GIRLS

8 motivos por los que echamos de menos 'Girls' de HBO

Esta comedia nos trae las aventuras de un grupo de amigas en sus veintes viviendo en la ciudad de Nueva York donde experimentan nuevas experiencias, pequeños triunfos y situaciones descabelladas. Hannah (Lena Dunham) cree que tiene talento para ser una exitosa escritora y “depende” financieramente de su mejor amiga y compañera de cuarto Marnie (Allison Williams), que tiene un empleo en una galería de arte. Mientras tanto, la bellísima británica Jessa (Jemima Kirke), amiga de Hannah y Marnie, que tiene una extensa lista de viajes y novios, aparece en la ciudad y va a vivir con Shoshanna (Zosia Mamet), su joven e ingenua prima que sueña con un estilo de vida a la Sex and the City.

VEEP

Veep: cómo es la serie que recomendó Alberto Fernández | Clase | El Cronista

La exsenadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus, seis veces ganadora del Emmy por este papel) era una estrella en ascenso en su partido y una líder carismática con potencial para llegar a la Casa Blanca hasta que se convirtió en vicepresidente. La exitosa comedia, creada por Armando Iannucci, sigue la ajetreada cotidianeidad de la vicepresidente apagando incendios políticos, equilibrando una agenda pública con una vida personal intensa y defendiendo los intereses del presidente, al mismo tiempo que intenta mejorar su difícil relación con él. Todo esto apoyada por un gran equipo, integrado por su jefa de staff Amy Brookheimer (Anna Chlumsky), su asistente personal Gary Walsh (Tony Hale), su director de comunicación Dan Egan (Reid Scott) y su jefe de prensa Mike McLintock (Matt Walsh), que la respalda a toda costa. 

LOOKING

HBO cancela la serie 'Looking'

Esta serie de HBO presenta sin censura las experiencias de tres grandes amigos gay que viven –y aman– en la moderna ciudad de San Francisco. Aunque cada uno está en un momento muy distinto de la vida su lazo de amistad los mantiene unidos. Patrick (Jonathan Groff) es un diseñador de videojuegos que está volviendo al mundo de las citas después de terminar una relación; el aspirante a artista Agustín (Frankie J. Alvarez) está cuestionando la idea de la monogamia en la relación con su novio; y Dom (Murray Bartlett) enfrenta la crisis de la mediana edad, con sueños románticos y profesionales aún no realizados. Las historias del trío se entrelazan profundamente mientras cada uno busca la felicidad y la intimidad en una época de elecciones y derechos sin precedentes para los hombres gay.

BETTY

Skating and Style With the Cast of HBO's Betty | Who What Wear

Basada en la película aclamada en Sundance Skate Kitchen, BETTY es una comedia original de HBO sobre cinco jóvenes increíblemente independientes en un viaje de autodescubrimiento mientras buscan destacarse en el mundo predominantemente masculino del skate en Nueva York. Si bien estas chicas se unen gracias al skate, su amistad va mucho más allá del deporte. La serie es protagonizada por Dede Lovelace, Kabrina Adamas, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg.

BIG LITTLE LIES

Big Little Lies 2 está de vuelta con tráiler extendido – Gamba FM

Basada en el libro más vendido de Liane Moriarty y con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley liderando un maravilloso elenco que incluye a Laura Dern y Zoë Kravitz, este drama original de HBO cuenta la historia de un grupo de madres en Monterey, California cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan cuando se ven envueltas en una investigación de asesinato. Secretos y complicidad lograrán entretejer una profunda amistad entre cinco mujeres que aparentemente no tenían nada en común.

WATCHMEN

HBO's 'Watchmen' director on the possibility of a season 2 - Business  Insider

WATCHMEN es la serie más nominada en los Premios Primetime Emmy de 2020, donde los justicieros enmascarados lidian constantemente con la borrosa línea que separa al bien del mal en una sociedad que los desprecia. Angela Abar, una detective conocida como la vigilante Sister Night, investiga el asesinato de su amigo y jefe de la policía Judd Crawford. En el camino, Angela descubre secretos sobre él y sobre su propia vida que poco a poco la relacionan cada vez más con los vigilantes originales: un squad de héroes llamado Minutemen.

EL NEGOCIO

HBO renueva El Negocio por una cuarta temporada

Esta irresistible serie original brasileña de HBO Latin America narra la historia de tres amigas, Karin (Rafaella Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) que, sin expectativas de crecimiento profesional, deciden aplicar estrategias de marketing a la profesión más antigua del mundo. Más tarde, en la tercera temporada, se les une Mia (Aline Jones) para completar un squad de hermosas e inteligentes chicas que se convierten en mujeres de negocios en una industria donde el objetivo es asegurar la fidelidad de un público cuya principal característica es precisamente la falta de lealtad.

SILICON VALLEY

Nueva temporada de Silicon Valley: 7 cosas que nos traerá

Richard Hendricks (Thomas Middleditch) comienza a experimentar el sabor del éxito al desarrollar un algoritmo especial para su sitio web y funda una nueva empresa llamada Pied Piper, junto a sus amigos que sueñan con hacer grandes cosas. Esta comedia narra las dificultades que experimenta este nerd squad tratando de mantener su empresa a flote, mientras se enfrentan a la competencia de entidades más grandes e intentan sobrevivir en el entorno competitivo y muchas veces hostil de la meca de la tecnología. 

DOOM PATROL

Doom Patrol | Cinemax

En parte grupo de apoyo y en parte equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de inadaptados que adquirió superpoderes después de sufrir terribles accidentes. Basada en el aclamado comic de DC, esta patrulla de valientes pero extraños héroes liderada por “El Jefe” (Timothy Dalton) e integrada por Crazy Jane (Diane Guerreo), Elasti-Girl (April Bowby), Negative Man (Matt Bomer), Robotman (Brendan Fraser) y Cyborg (Joivan Wade), lucha por salvar a un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

TODXS NOSOTRXS

Clara Gallo de Todxs Nosotrxs: «El mensaje principal es aceptar las  diferencias» – CNN

La actriz Clara Gallo interpreta a Rafa, joven de género no binario quien después de huir de São Paulo persiguiendo el sueño de vivir como tatuadore, pide asilo a su primo Vini, quien comparte un hogar con su amiga Maia. Desde su propia experiencia, este grupo de amigues buscan afirmar su identidad, encontrar su camino y un espacio donde haya lugar y respeto para todes.

Disfruta de la complicidad, aventuras y grandes momentos de estos grandes squads de HBO disponibles en HBO GO.  

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.