Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Marvel’s Avengers: juega gratis como los “Earth’s Mightiest Heroes”

La beta estará de manera libre para este fin de semana.

Requisitos de Marvel's Avengers para PC

Este fin de semana, SQUARE ENIX está dándole la oportunidad a los jugadores de tener un vistazo previo a Marvel’s Avengers gratuitamente durante la Beta Abierta del juego, entregando a los fans de los Súper Héroes con una experiencia comprensiva del juego antes de su lanzamiento el 4 de septiembre.
 
La Beta Abierta de Marvel’s Avengers estará disponible del 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de PlayStation4, Xbox One, y PC.

Cinco motivos para no perderte la beta de Marvel's Avengers

La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. ¡Todo este contenido suma horas y horas de acción de Súper Héroes! Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.
 
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos de los HARM-rooms conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte.

Evento Marvel's Avengers War Table: así ha sido - MeriStation

Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.