Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Experimenta la música de Kingdom Hearts Melody of Memory en noviembre

Vive la música de Kingdom Hearts como nunca antes.

SQUARE ENIX y Disney anunciaron que la nueva aventura de ritmo y acción, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, llegará el 13 de noviembre al Nintendo Switch, el PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.
 
En KINGDOM HEARTS Melody of Memory, una gran cantidad de amigos de Disney conocidos, enemigos y aventuras te esperas. Los jugadores experimentarán la mágica exploración musical al viajar por mundos llenos de retos de ritmo y acción mientras coleccionan y dominan más de 140 canciones de la serie de KINGDOM HEARTS.

VideoTime - Experimenta la música de Kingdom Hearts Melody of Memory en  noviembre

Ya sea solos, o con amigos y familia a través del multijugador en línea o co-op local, los jugadores necesitarán derrotar enemigos y jefes para llegar a los rangos más altos. A través de diferentes tipos de juego, los jugadores de todas las edades podrán elegir su nivel de reto dependiendo en lo que gusten hacer, como disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados, o mostrar sus habilidades con combos complejos para dar el mejor show.
 
KINGDOM HEARTS Melody of Memory está clasificado E10+ y será lanzado para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One el 13 de noviembre, 2020 en Norteamérica y Sudamérica.

Experimenta la música de Kingdom Hearts Melody of Memory en noviembre -  GameOverLA.com

Las pre ordenes están disponibles a partir de hoy en la SQUARE ENIX storeNintendo eShopMicrosoft Store y otras tiendas seleccionadas. Las pre ordenes en la PlaySatation Store comenzarán pronto. Aquellos que pre compren el juego para el PlayStation 4 system de la PlayStation Store por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre, 2020 también recibirán el tema de KINGDOM HERATS Melody of Memory, Para más información visita: www.kingdomhearts.com/mm

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.