Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Especiales

Back To Hogwarts: un evento para vivir el mundo mágico de Harry Potter

A partir del 29 de agosto, se llevará a cabo este evento de Back to Hogwarts creado exclusivamente para Latinoamérica, que contará con anfitriones selectos de Argentina, Chile y México.

¡Alisten sus varitas, libros y escobas!A partir del 29 de agosto, Back to Hogwarts tendrá su primer evento oficial en Latinoamérica a través de una serie de Watch Parties especiales de Harry Potter para sus audiencias y comunidades de habla hispana. Estas Watch Parties serán transmitidas en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica y contarán con la participación de creadores de contenido especiales y exclusivos de Argentina, Chile y México.

Estos creadores de contenido serán los anfitriones de las Watch Parties y convivirán con los fans y espectadores en charlas, dinámicas divertidas y convivencias de fans mientras ven las primeras 4 películas a través de 4 días diferentes. Las primeras 2 Watch Parties serán realizadas de la siguiente manera:

  • 29 de agosto: Harry Potter y la Piedra FilosofalPresentada por: Patricio Tarantino (ARG) y La Chica Almodóvar (MEX)
    Horario: 6 pm (MEX/COL/PER) / 7 pm (CHI) / 8 pm (ARG)
  • 30 de agosto: Harry Potter y la Cámara Secreta. Presentada por: Cámara en Mano (ARG) y América Bastias de Televitos (CHI) Horario: 6 pm (MEX/COL/PER) / 7 pm (CHI) / 8 pm (ARG)


El siguiente fin de semana, las Watch Parties seguirán así:

  • 5 de septiembre: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Presentada por: Capa Invisible y Andrés Navy (MEX).
  • 6 de septiembre: Harry Potter y el Caliz de Fuego. Presentada por: ANFITRIÓN SORPRESA.

¡Mantente alerta y visita la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica para revisar actualizaciones de este próximo evento!

No olvides que el 1ero. de septiembre, más personas que nunca podrán unirse al primer stream en vivo virtual de Back to Hogwarts y vivir la experiencia de una celebración con fans en King’s Cross, (incluyendo el conteo) ¡sin dejar la casa! El stream en vivo incluirá varias sorpresas y diversión, incluyendo apariciones de invitados especiales, tales como James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley). El evento digital se llevará a cabo ese día entre las 10:30 am BST y las 11:30 am BST, pero los fans pueden sintonizar a cualquier hora al visitar www.wizardingworld.com, donde será el stream en vivo. 

Hay muchísimo contenido que esperar… para ser de los primeros en recibir actualizaciones, no olvides ir a www.wizardingworld.com y registrarte en el Harry Potter Fan Club. Ahí, también podrás revisar el centro de actividades de Back to Hogwarts para recibir información adicional de qué estará ocurriendo antes de y durante Back to Hogwarts 2020 – mientras el Mundo Mágico busca traer la magia sana y salva a casa. 

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.