Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

LEGO revela su set de la NES Classic de Nintendo

Un kit para revivir los recuerdos nostálgicos.

Se ha anunciado hoy un set de construcción LEGO Nintendo Entertainment System (NES) para adultos, que permite a los fans adultos crear su propia consola NES con bricks LEGO. El nuevo set, el más reciente producto de la asociación de LEGO Group y Nintendo, ofrece un modelo NES construido con bricks con detalles realistas, incluyendo el set de televisión LEGO estilo de los años 80, para que los jugadores nostálgicos y los fans de LEGO puedan recrear sus experiencias favoritas de su infancia de Super Mario Bros.

Este lanzamiento, permitirá a los fans adultos hacer un viaje a la memoria mediante la construcción de una versión mecánicamente funcional de la consola favorita de todos los tiempos con elementos LEGO. El nuevo set de construcción NES incluirá un control con un cable de conexión y enchufe e incluso una ranura de apertura para el JUEGO con una función de bloqueo.

Lego and Nintendo launch a NES kit that is built with bricks

La consola también viene con un televisor retro con una superficie plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento. Los fans pueden escanear un brick de acción incluido con LEGO Mario desde el LEGO Super Mario Starter Course, para que interactúe con los enemigos en pantalla, obstáculos y potenciadores tal como lo haría en el icónico juego de Super Mario Bros.

Este conjunto de construcción de NES es altamente coleccionable y forma parte de una gama de modelos LEGO diseñados para aficionados exigentes, mientras buscan su próximo desafío inmersivo. El LEGO NES estará  disponible exclusivamente en LEGO Retail Stores y LEGO.com a partir del   1de agosto de 2020. A partir de  2021 estará disponible también en otros minoristas líderes en todo el mundo.

La línea completa de productos LEGO Super Mario también se lanza el 1de agosto y  estará disponible directamente en LEGO Stores  y  www.LEGO.com,  así como  en los principales minoristas de todo elmundo.

La actualización se compartió en un vídeo publicado por el Grupo LEGO y Nintendo hoy y en el sitio web de LEGO Super Mario en  www.LEGO.com/SuperMario.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.