Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

Acorn TV: planea la mejor escapada para el fin de semana

Desde dramas que tocarán tu corazón a misterios intrigantes, hay mucho que descubrir en Acorn TV. ¿Por dónde comenzarás?

Comienza tu viaje desde los impresionantes paisajes del sur de la India, pasando por Australia, hasta una pequeña ciudad costera de Nueva Zelanda. Viaja a los lugares más increíbles y hermosos, mientras mantienes tu sana distancia con Acorn TV.

The Nest

The Nest: BBC's New Thriller News And Pictures | Glamour UK

Martin Compston (Line of Duty) y Sophie Rundle (Bodyguard) estelarizan este thriller escocés sobre Dan y Emily, una pareja adinerada que haría lo que fuera por tener un bebé. Cuando por casualidad conocen a Kaya (Mirren Mack – Sex Education), una joven desvalida, ellos proponen alquilar su útero. De pronto surgen secretos sobre el pasado de Kaya que podría hacer que la pareja se arrepienta del trato.

A Place to Call Home

A Place To Call Home Seasons & Episode Guide | Foxtel

Este adictivo drama filmado con esplendor y actuado con maestría, expone lo que une y separa a las familias. Sarah (Marta Dusseldorp – Janet King) regresa a Australia, luego de veinte años fuera, ella es quien logra conquistar a George, un codiciado viudo, pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente.

Mystery Road

ABC Series Mystery Road Is Australia's Answer To True Detective

Situada en los majestuosos paisajes de Australia y su impresionante paisaje, Mystery Road está protagonizada por Aaron Pedersen como el detective Jay Swan, quien es enviado a la remota ciudad de Patterson por lo que cree que será una simple investigación. En colaboración con la dura policía local Emma James (Judy Davis, The Dressmaker), su investigación irá descubriendos los oscuros secretos de la ciudad.

The Brokenwood Mysteries

The Brokenwood Mysteries | Drama Channel

Esta peculiar serie neozelandesa de misterio y crimen sigue al detective Mike Shepherd, recién llegado al tranquilo Brokenwood en su auto clásico, su colección de música country y quién sabe cuántas exesposas. Su asistente, la detective Kristin Sims, quince años más joven que su auto, trabaja según las reglas. Juntos comprobarán que un pueblo chico siempre está lleno de secretos macabros.

Good Karma Hospital

Esta serie cuenta la historia de la doctora Ruby Walker (Amrita Acharia, Game of Thrones), la cual llega a la India en busca de un empleo y una distracción de sus angustias, pero en cambio se encuentra con las dificultades del trabajo, la vida e incluso el amor en un hospital rural con pocos recursos y exceso de carga laboral.

No esperes más, deléitate con el mejor contenido internacional en un solo lugar.

Después de la prueba gratuita, por sólo $79 pesos al mes, disfruta de todo el contenido disponible en Acorn TV por medio de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.