Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Marvel’s Avengers estará en PS5 y Xbox Series X

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre 2020.

SQUARE ENIX anunció hoy que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Imagen

Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.
 
Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación. La experiencia en PlayStation 5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.

Imagen

Aquellos que quieran aprender más acerca de Marvel’s Avengers en el PS5 pueden visitar el PlayStation Blog donde Gary Snethen, Crystal Dynamics Chief Technology Officer, detalla que pueden esperar los jugadores de Marvel’s Avengers
 
Para más información del juego, co-op, y nuevo contenido de gameplay, asegurate de conectarte a la transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table el 24 de junio a las 10:00am PDT. La transmisión puede ser vista desde el canal de PlayAvengers.com

Imagen
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.