Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es revelado

¡La esperada secuela de Crash Bandicoot: Warped llegará justo a tiempo en Otoño!

Activision Blizzard y el desarrollador Toys for Bob, les están dando a los fanáticos la verdadera secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Los adorables marsupiales están de vuelta y dan un nuevo giro, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos mundos, aliados inesperados, batallas contra jefes gigantescos y poderosas nuevas Quantum Masks que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.

Crash Bandicoot 4: It’s About Timeno es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob se complace en presentar un estilo de arte fresco para Crash a los fanáticos que mantiene el espíritu estrafalario de la franquicia y al mismo tiempo le da nueva personalidad y encanto. Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: WarpedCrash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante.

Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Quantum Masks, los guardianes del espacio y el tiempo, que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos. Hoy estamos revelando la Time Mask, que ralentiza todo, y la Gravity Mask, que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés.

Los fanáticos verán una evolución del Crash que conocen y aman, equipado con mecánicas de juego avanzadas como correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancear la cuerda. Podrán jugar como Crash o Coco en su viaje para salvar el multiverso, y nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.

Para celebrar la revelación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Activision se ha asociado con la estrella del hip hop y aficionado de Crash, Quavo, del trío musical Migos, que presentará hoy el primer adelanto del juego en el mundo el día de hoy a través de sus redes sociales.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a un precio sugerido de $59.99 dólares. Para obtener más información sobre la franquicia de Crash Bandicoot™, visita www.crashbandicoot.com y sigue a @CrashBandicoot en InstagramTwitter y Facebook.

Tráiler Oficial

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.