Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Especiales

Llega la Colección Retadora a Casa Caníbal #YoMeQuedoEnCasa

Películas sobre soledad, zombies, aislamientos y dimensiones alternas.

Casa Caníbal expande tus horizontes en esta cuarentan con la “Colección Retadora”, películas que sin duda harán que vivas la adrenalina sin salir de casa:

CLIMAX

Una representación hipnótica, alucinante y por demás aterradora de una fiesta que desciende al delirio en el transcurso de una noche de invierno. Un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable, la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo vasos de sangría adulterada por un potente LSD.

Ganadora del mayor Premio de Quincena de Realizadores, el Art Cinema Award, en el Festival Internacional de Cine Cannes 2018. Ganadora a Mejor Película en el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fàntastic de Catalunya 2018.

EL DEMONIO NEÓN 

Jesse, es una chica aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles para cumplir sus sueños, ahí descubrirá el terrible y peligroso mundo de la moda, donde despertará la envidia de las demás modelos que intentarán devorarla para robar su belleza y juventud.

Ganadora a Mejor Compositor en el Festival Internacional de Cine Cannes 2016. Nominada a la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine Cannes 2016.

LA MALDICIÓN DE THELMA 

Thelma es una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraños ocurren alrededor de ella, pronto descubrirá que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrá que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daño a todas las personas a su alrededor.

DULCES SUEÑOS, MAMÁ 

En el calor del verano, dos hermanos gemelos de 10 años esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando ella llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva, nada es igual. El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y estarán decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.

Nominada al Premio Orizzonti en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2014.

LA NOCHE DEVORÓ AL MUNDO

Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Petrificado de miedo, Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir. Pero, ¿es realmente el único dentro del edificio?

TOM EN EL GRANERO

El novio de Tom ha muerto. Enfrentando la depresión y dolor que le causó su muerte, Tom decide viajar al pueblo natal de su antigua pareja, para conocer a su familia y apoyarlos en este momento de luto. Pero Tom descubre que su existencia nadie la conoce, que los últimos años de vida de su novio son desconocidos por todos, y que hay secretos que permanecen enterrados. Este fin de semana podría convertirse en la peor pesadilla en la vida de Tom.

Ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2013. Ganadora del Premio Maguey en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2014.

Todo esto y más lo podrás encontrar en Casa Caníbal

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.