Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

Sony Pictures en Abril… #QuédateEnCasa

Para pasarla en grande.

Sony Pictures Home Entertainment trae sus más reciente estrenos en formato digital, los cuáles podrás adquirir a través de Cinépolis Klick, Google Play, Clarovideo y Apple TV.

BLOODSHOT

Lee también: Bloodshot-Reseña

Basada en el exitoso cómic, Vin Diesel da vida a Ray Garrison, un soldado fallecido en acción que vuelve a la vida como el superhéroe Bloodshot gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST). Con un ejército nanotecnológico en sus venas, se ha convertido en alguien imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar inmediatamente, aunque estas nuevas habilidades han afectado su mente, pero sobre todo su memoria. Sin saber que es real, Ray se encuentra en una misión para descubrirlo.

ÁNGELES DE CHARLIE

Cuando Elena Houghlin (Naomi Scott) una joven ingeniera de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los Ángeles de Charlie son llamados a la acción, arriesgando sus vidas. Kristen Stewart, Elsa Balinska, Elizabeth Banks y Patrick Stewart son algunos de los nombres que completan elenco.

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

Lee también: Un Buen Día En El Vecindario-Reseña

Basada en la historia real del periodista Tom Junod, la cinta nos habla sobre como el escritor frustrado Lloyd Vogel (Matthew Rhys, ganador del Emmy) cambio su modo de ver y vivir la vida tras hacer una histórica entrevista a Fred Rogers (Tom Hanks, nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por esta interpretación), con la cuál logró superar su escepticismo, enseñándole sobre la bondad, amor, pero sobre todo, el perdón.

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Lee también: Bad Boys Para Siempre-Reseña

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

BULL

En una zona casi abandonada de Houston (Estados Unidos), una adolescente obstinada lucha sin descanso para obtener el respeto de su vecino, un antiguo torero entrado en años cuyos mejores tiempos quedaron ya muy atrás en el tiempo. El choque entre sus dos personalidades cambiará para siempre la vida de ambos.

MUJERCITAS

Lee también: Mujercitas-Reseña

Basada en la novela clásica de Louisa May Alcott, la nueva adaptación a cargo de Greta Gerwig (Lady Bird) cuenta la historia de las entrañables hermanas March de una manera atemporal. Retratando a Jo, Meg, Amy y Beth, la cinta esta protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen con la participación de Timothée Chalamet como el vecino Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como la Tía March.

Recuerda: lavarte las manos, #QuédateEnCasa y cuida tu salud.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.