Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

Casa Caníbal con mucha diversión para todos #YoMeQuedóEnCasa

Entre risas, ¡el tiempo pasa volando!

Casa Caníbal te ofrece las siguientes recomendaciones para que en la cuarentena las sonrisas no falten:

HOMBRES AL AGUA

Un peculiar grupo de hombres en los 40 años y en plena crisis de edad, decide formar el primer equipo francés de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando las burlas de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión de hacer algo con sus vidas y el trabajo en equipo.

Dirigida por Gilles Lellouche y presentada en el Festival de Cannes,“Hombres Al Agua” (Le Grand Bain) es considera una de las películas más taquilleras en Francia en los últimos años al reunir más de 4 millones de asistentes, más de 200 mil espectadores en su día de estreno

MIENTRAS SOMOS JÓVENES 

Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts) son una pareja felizmente casada de mediana edad que viven en Nueva York. Josh es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película.

Es entonces cuando ambos conocen a Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), una pareja de jóvenes con espíritu libre, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Para Josh, es como si le hubieran abierto una puerta de regreso a su juventud o a la juventud que quisiera haber tenido.

UN HOMBRE GRUÑÓN 

Ove, de 59 años, es el típico hombre gruñón del vecindario, solitario y en constante pelea con todos sus vecinos. Cuando una nueva familia se muda a la casa de enfrente y accidentalmente destruyen su buzón, comienza una inesperada amistad, para descubrir que el viejo Ove tiene un corazón más grande del que todos creen.

Un Hombre Gruñón estuvo Nomunda a Dos Premios Oscar. 

FUERZA MAYOR 

Una familia sueca viaja a los Alpes Franceses para disfrutar de unos días de esquí. El sol brilla y las pistas son espectaculares pero, durante un almuerzo en la montaña, una avalancha da vuelta las cosas. Los comensales corren espantados, Ebba, la madre, llama a su marido Tomas mientras trata de proteger a sus hijos.

Tomas, mientras tanto, sale corriendo por su vida. La realidad se torna embarazosa cuando el desastre que anticiparon no ocurre y la vida de la familia ya no será la misma.

Ganadora de del Premio del Jurado ‘Un Certain Regard’ en el Festival de Cannes; nominada a los Globos de Oro y los Premios BAFTA, en la categoría de Mejor Película de Lengua Extranjera. 

PERDIDOS EN PARÍS 

Fiona, un bibliotecaria de Canadá, viaja por primera vez a París para ayudar a su tía Martha amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. Cuando Fiona llega a Paris descubre que Martha ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, un egoísta y presumido que le hará la vida imposible.

Todo esto y más lo podrás encontrar en Casa Caníbal

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.