Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Acorn TV: más opciones

Grandes estrenos al alcance de todos

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks, con series de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, trae para ti los mejores misterios de clase mundial, dramas irresistibles y comedias que te harán reír. El contenido de la más alta calidad que te hará sentirte inspirado.

PATRICK MELROSE (Ya Disponible)

Con 5 nominaciones al Emmy y ganadorá del BAFTA en las categorías de Best Mini-series y Best Leading Actor, esta serie dividida en 5 capítulos, narra la historia de Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch, Sherlock, Doctor Strange) que después de vivir una privilegiada pero profundamente traumática niñez en el sur de Francia y abusar de drogas durante sus 20 años en Nueva York, deberá vivir una difícil recuperación en su nuevo hogar ubicado en Gran Bretaña.

MIDSOMER MURDERS (Ya Disponible)

El típico misterio inglés, toma un tono contemporáneo en esta producción de Gran Bretaña que ha captado a fans de todo el mundo. Asuntos rurales sin resolver, crímenes macabros y personajes excéntricos son todos los problemas que deberá resolver nuestro buen detective Tom Barnaby (John Nettles, Bergerac) y su fiel asistente, el sargento Troy (Daniel Casey, The Wingless Bird)

AGATHA RAISIN (Ya Disponible)

Agatha Raisin (Ashley Jensen, Ugly Betty, Extras), una publirrelacionista londinense, se ve inmiscuida en el caos y divertidas travesuras cuando decide retirarse prematuramente y vivir una nueva vida en Costwolds, solo para verse implicada en un misterio de un quiché envenenado.

MISS FISHER’S MURDER MYSTERIES (Ya Disponible)

Essie Davis (Game of Thrones, The Babadook) da vida a la honorable Miss Phryne Fisher, una mujer moderna de 1920, que debe vivir en un mundo principalmente masculino resolviendo los más complicados misterios de Australia. La glamorosa “dama detective” siempre trabaja con su revolver en mano y con un enamorado aún más de cerca. En Miss Fisher and The Crypt of Tears, Phryne Fisher se embarcará en un excitante nuevo viaje lleno de misterio a través de la Palestina Británica y la opulencia de las mansiones londinenses.

FINDING JOY (Ya Disponible)

Creada, escrita y actuada por la ganadora del IFTA, Amy Huberman (Striking Out, The Clinic), esta comedia irlandesa dividida en 6 partes sigue a la recientemente soltera Joy (Hubberman), que después de vivir un doloroso rompimiento busca la felicidad en los lugares más extraños e incorrectos

800 WORDS (Estreno 18 de mayo)

El conmovedor drama de Aussie Kiwi, sigue al viudo George Turner (Erik Thomson, Packed to the Rafters, The Code) y sus hijos adolescentes al mudarse de Sídney a una pintoresca y extraña ciudad costera de Nueva Zelanda. Pero los inquisitivos y llamativos lugareños se encargaran de que su sueño de un nuevo comienzo no salga tan bien como habían planeado.

THE BROKENWOOD MYSTERIES (La temporada 1 se estrenará el 20 de abril y la temporada 2 en mayo 18)

En un pueblito aparentemente tranquilo de Nueva Zelanda, el detective inspector Mike Shepherd (Neill Rea, Go Girls), se da cuenta de que un asesinato puede pasar en cualquier lugar. Trabajando a lado de la detective alguacil Kristin Sims (Fern Sutherland, The Almight Johnsons), Shepherd resolverá espeluznantes asesinatos en esta fascinante y muy bien escrita producción.

¡Relájate, come tus snacks favoritos y prepárate para la aventura! La prueba gratuita de 30 días está a solo un clic de distancia, solo usa el código ACORNMX30.

Después de tu prueba gratuita, por solo $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV en todos los dispositivos Android y iOS, así como en Roku, Chromecast y Apple TV.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.