Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

POPCON: el festival internacional de entretenimiento llega en junio a la CDMX.

La cita será del 12 al 14 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, Ciudad de México

POPCON, el festival internacional de entretenimiento, sufrió un retraso de un año para poder llevarse a cabo. Sin embargo, la espera valdrá la pena gracias no sólo a los headliners que tendrá el evento sino a todas las marcas que harán suspirar a miles de visitantes.

POPCON reunirá a las marcas más importantes que han revolucionado la cultura pop en México y en todo el mundo, en un formato único en su tipo, con lo mejor de los universos de cine, televisión, deporte, videojuegos, cómics, manga, anime, coleccionables y música.

Marcas como CINEMEX, CRUNCHYROLL, DIAMOND FILMS, DISNEY (DISNEY, MARVEL, STAR WARS), FUNKO, GAME PLANET, GRUPO CHESPIRITO, IMAGEM FILMS MX, NFL, PANINI, SOUL KEEPERS, TV AZTECA, WWE organizarán conciertos, presentaciones especiales, paneles,  meet & greets y otras sorpresas más que no te debes perder.

Además, ya se han confirmado la presencia de Ruby Rose y KJ Apa, conocido por interpretar a Archie Andrews en la serie de Riverdale como headliners del evento. Y en breve, se confirmara la lista completa de todos las estrellas que estarán en esta gran fiesta.

Conoce más sobre POPCON 2020 en el sitio popconmexico.com y sigue pendiente, ya que muy pronto se anunciarán más detalles.

¡Descubre tu lado POPCON!

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.