Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

ACORN TV: Llega Miss Fisher and the Crypt of Tears

La nueva película exclusiva de Acorn TV se estrena de manera simultánea para México, EU y Canadá el próximo 23 de marzo.

Basada en la saga de best sellers de Kerry Greenwood, Miss Fisher’s Murder Mysteries ha deleitado a una gran variedad de fanáticos alrededor del mundo con sus elegantes escapadas al pasado, sus finos detalles de época, su producción de primer nivel y su talentoso cast liderado por Essie Davis (Game of Thrones) quien da vida a Miss Phryne Fisher.

Descrita como “Exuberante… y perfectamente entretenida” por The Sunday Times de Reino Unido, Miss Fisher’s Muder Mysteries cuenta la historia de una sofisticada y glamourosa detective con una habilidad sumamente precisa para resolver casos criminales, siempre armada con un elegante revolver, perlas y su vivaz encanto que va dejando una fila de admiradores a su paso.

En esta nueva y fantástica entrega, Phryne Fisher se embarca en un emocionante viaje rebosante de misterio y organizaciones criminales a través de los años veintes con los bellos paisajes de la Palestina Británica y las opulentas mansiones londinenses, donde la detective Fisher libera a una chica beduina Shirin Abbas (Izabella Yena, High School Lover), de un injusto encarcelamiento en Jerusalén, desantando una guerra contra el tiempo que involucra unas misteriosas esmeraldas invaluables, maldiciones antiguas y la verdad oculta de la sospechosa desaparición de la tribu olvidada de Shirin.

Por solo $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV en tus dispositivos favoritos Android, plataformas iOS, Roku, Chromecast y Apple TV. 

Pero antes ponte al día con las tres primeras temporadas de la serie Miss Fisher’s Muder Mysteries antes del estreno de la película Miss Fisher and the Crypt of Tears, este próximo 23 de marzo en Acorn TV.

Tráiler oficial:

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.